Connect with us

Policiales

“Me mandé una c…”: La confesión del primo de Karina Abba, la joven asesinada

Durante la búsqueda de Karina Abba, la joven asesinada en Córdoba, su primo pidió perdón a la familia e hizo una confesión que lo involucró de inmediato. Luego de dos días prófugo, fue detenido y acusado de “homicidio calificado”.

Karina Abba de 17 años, fue asesinada luego de haber ido a bailar en un boliche de La Pampa. En ese momento, estaba acompañada por dos amigas, y su primo Mario Ruíz Díaz, quien quedó detenido como principal sospechoso del crimen. Sin embargo, previo a quedar preso, realizó una confesión que lo involucró más.

Durante la búsqueda de la adolescente, Díaz le informó a la madre de la joven asesinada: “Perdonenme, me mandé una cagada”. Si bien su declaración fue el principio de las sospechas, la aparición del cuerpo de Karina Abba confirmó las dudas.

Karina Abba de 17 años apareció muerta en un descampado.
Karina Abba de 17 años apareció muerta en un descampado.

La joven fue encontrada asesinada en un descampado de Villa Huidobro, y el fiscal de la causa, Luis Marcelo Saragusti ordenó la detención de Díaz por “homicidio calificado”. Cecilia, una de las hermanas de la víctima, informó a Cadena 3 que Díaz pidió perdón a la familia y “le dijo que se había mandado una cagad… y se tomaba la cabeza. Dijo que se iba a matar por lo que había hecho”.

La declaración, ocurrió luego de que la joven desapareciera la madrugada del domingo, cuando regresaba de bailar junto a sus amigas. Las adolescentes viajaban en una camioneta junto a Ruíz Díaz, quien pasó a dejar, en sus respectivas casas, a las amigas de su prima y luego continuó viaje con ella.

Tras la confesión, el hombre escapó en su camioneta y estuvo dos días prófugo. El comisario, Aldo Gallardo confirmó que “Todas las pruebas que teníamos apuntaban a esta persona: Mario Omar Ruiz Díaz”.

Continue Reading

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook