Conectate con nosotros

Actualidad

“Le diría a Laurita que tenga cuidado”: la filosa recomendación de Sol Pérez

La participante del Bailando se dirigió a la jurado de Bailando 2018 con picantísimas frases. ¡Mirá!

Sol Pérez es una de las famosas que no tiene miedo a decir lo que piensa. Gracias a esa característica protagonizó varias peleas y logró meterse en problemas, sobre todo a la hora de hablar de sus romances. La exchica del clima tiene un largo historial de conquistas, es sabido gracias a su propia confesión, varias veces en las previas o en diferentes programas manifestó su indignación por varios romances frustrados.

De hecho ayer, en diálogo con Nara Ferragut, estaba haciendo un repaso de sus encuentros amorosos y al enumerar algunas de sus citas, aseguró tener la buena suerte de que no se filtran comúnmente en la prensa. Al contrario de otras famosas como Pampita o Sofía Jujuy Jiménez, a Sol jamás la pescaron con las manos en la masa. Eso es lo que ella pensaba.

Sin embargo, rápida de reflejos, Nara le recordó que sí habían surgido fotos suyas besándose con un galán. En noviembre del año pasado, a la sobri de Pérez la pescaron en un reservado del local junto a Victorio D’Alessandro, el actor que irá en reemplazo de Nicolás Cabré en Sugar. Inmediatamente, Paula Varela recordó quien era y le preguntó: “¿Tenés algún consejo para darle a Laurita sobre Vico porque van a hacer temporada juntos?”. “¡Qué peligro! ¿no?”, soltó rápidamente Pérez. Y luego agregó: “Creo que Laurita es una muy linda mujer y él es un lindo chico y bueno…Diego, podría pasar algo”.

“¿Por qué decís eso de Vico, que es un peligro?”, le preguntó la notera. “No lo conozco pero me llegaron versiones y dije que no era un chico para mí. Yo me lo chapé en un boliche y nada más. La gente después me dijo que es un picoteador. Teniendo esta data, le diría entonces a Laurita que tenga cuidado”, agregó de forma picante. Y cerró: “Yo no aseguro nada pero yo digo que podría llegar a pasar algo entre Laurita y Vico D’Alessandro”.

Recordemos que la chica fit se había enterado, gracias a Marcelo Polino, que el intérprete estaba saliendo con Majo Martino en el momento en que se conocieron. “Me parece súper lindo, es muy perfecto, pero no es mi tipo de hombre. Le pregunté a Majo a ver qué onda, porque no se había portado muy bien con ella y nos reímos…”, confesó en aquel momento Solci.

Advertisement

Actualidad

Sáenz Peña avanza con el programa de enripiado en los barrios

Con el propósito de renovar el acceso a los barrios y garantizar la transitabilidad de las calles, el municipio de Sáenz Peña avanza con el programa de enripiado en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido, el personal de Servicios Públicos trabaja en el relleno de calles y preparación del suelo en el barrio Santa Rita donde se prevé la construcción de 22 cuadras de ripio. Además, avanza el enripiado de cinco cuadras en los alrededores del predio de Ferichaco.

Por otro lado, un trabajo similar se realiza en el barrio Lamadrid, donde coloran ripio en calle 5 desde la 6 hasta la 14.

El municipio cuenta con un plan que apunta a que no existan barrios de la ciudad que no cuenten con calles de ripio a fin de renovar el acceso a los mismos y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses.

Seguir Leyendo

Actualidad

Tras un acuerdo con Gobierno, manifestantes vuelven al interior

Este viernes, tras un acuerdo con el Ejecutivo provincial, las diversas organizaciones sociales que se encontraban acampando en el Parque 2 de Febrero, decidieron retirarse.

Así, ofrecieron una conferencia de prensa en el lugar, donde explicaron detalles del acuerdo. Luego de ello, partieron hacia sus respectivas localidades del interior.

Seguir Leyendo

Actualidad

Llegó el barra de Boca deportado: “A mí me tiene de hijo Angelici hace rato”

Maximiliano Mazzaro aterrizó en Ezeiza esta mañana, tras estar, según dijo “20 horas en España”. Apunto al presidente de Boca y aclaró que no tenía pensado ir a ver la Superfinal.

Llegó visiblemente molesto al aeropuerto de Ezeiza, tras ser deportado en Madrid, donde las autoridades de seguridad españolas, a partir de datos cruzados con sus pares de Argentina, le impidieron el ingreso. “Hace cinco años que no voy a la cancha”, dijo Maximiliano Mazzaro, barra de Boca, y se quejó porque “tengo a mi familia en España, verdugueada”.

“No iba a la cancha. Yo me iba de vacaciones a pasar Navidad a Barcelona con mi familia”, aclaró.

“El pasado no me suelta, esto es contra mi y contra mi familia”, dijo Mazzaro a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto e insistió con que no tenía pensado ir a ver la Final de la Copa Libertadores de América. Indicó que en España tiene a su hijo de tres años y cargó contra el presidente de Boca Juniors: “A mi me tiene de hijo Daniel Angelici desde hace rato”.

Mazzaro lideró la barra de Boca junto a Mauro Martín entre 2007 y 2013, cuando fue detenido, acusado de encubrir el asesinato de Ernesto Cirino, otro integrante de “La 12”.

Antes de abandonar la terminal aérea, alcanzó a decir que no está peleado con nadie y que no le interesa la situación de Rafael Di Zeo.

Seguir Leyendo

Actualidad

Alejandro Segura: “Cuando vi el video de Rodrigo Eguillor con mi hija sentí una bronca terrible”

El papá de Lourdes, la joven de 21 años que denunció al relacionista público por abuso sexual, detalló cómo se encuentra hoy la víctima.

Hay un video que se repite una y otra vez en los medios de comunicación y redes sociales: Lourdes Segura semidesnuda en un balcón de un tercer piso de un edificio de San Telmo y Rodrigo Eguillor forcejeando con ella en la penumbra de la noche.

Alejandro Segura (60), papá de la víctima, vio ese video y al respecto declaró en diálogo con Clarín: “Sentí una bronca terrible. Impotencia. Indignación”.

“Lourdes ahora tiene temor de salir, miedo de conocer a otras personas”.

“Rodrigo quiso tener relaciones con ella a la fuerza. La cagó a trompadas. La golpeó en las piernas, le pegó patadas, piñas y cachetadas. Ella me confesó que en un momento que por la desesperación, se quiso tirar del balcón”, detalló.

“Ahora Lourdes está mal. Tiene altibajos y está medicada. La semana que viene arranca el tratamiento psicológico”, destacó Segura.

“Adentro del departamento, en una segunda habitación estaba el amigo (Marcos, quien vivía con Rodrigo). En ese momento él (por Marcos) no hizo nada. Estuvo más de dos horas encerrada hasta que la sacaron”.

Lourdes Segura es oriunda de Ituzaingó, estudiaba en la UADE y hace dos años se había ido a vivir a Capital con su hermana. Planeaba recibirse este año pero tras el episodio que sufrió el 15 de noviembre la joven se encuentra recluida en la casona de sus padres.

Su único plan a futuro -por ahora- es comenzar un intenso tratamiento psicológico.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook