Connect with us

Farandula

La China Suárez firmará un contrato prenupcial antes de casarse con Benjamín Vicuña

La actriz quiere proceder con cautela y dejar las cosas bien claras, como se usa en Hollywood.

Hace tiempo que la boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña está en carpeta pero, por ahora, los protagonistas de Argentina, tierra de amor y esperanza, no tienen fecha concreta. Iban a caminar al altar en esta época pero pusieron el plan en stand by por el estreno de la ficción de eltrece.

Ahora parece que el gran evento será a fin de año y la idea era una doble ceremonia, en Chile y en la Argentina. Los detalles no están claros, porque a los dos les da mucha pereza detenerse en las cuestiones de la organización. “En la reunión con la wedding planner me di cuenta de la fiaca que me da tener que elegir entre una silla de arpillera y una madera laqueada. ¡Solo quiero fiesta y amigos”, reconoció.

Sin embargo, la China sí tiene una certeza: quiere cuentas claras a la hora de poner el sello.

La China Suárez posó en la semana del estreno de ATAV (Foto: Revista Gente).
La China Suárez posó en la semana del estreno de ATAV (Foto: Revista Gente).

“Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial) con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”, contó, en diálogo con la revista Gente, de la que es tapa esta semana.

Según el artículo 446 del Código Civil y Comercial, “antes de la celebración del matrimonio los futuros cónyuges pueden hacer convenciones que tengan únicamente los objetos siguientes: a) la designación y avalúo de los bienes que cada uno lleva al matrimonio; b) la enunciación de las deudas; c) las donaciones que se hagan entre ellos; d) la opción que hagan por alguno de los regímenes patrimoniales previstos en este Código”.

Según se desprende, su idea no apunta a proteger su fortuna -ella trabaja desde muy chiquita y seguramente tiene ahorros personales-, sino a despegarse de la de Vicuña, que proviene de una familia de la alta sociedad chilena muy acomodada.

Con respecto a la propuesta de casamiento, la China contó que se trató de un momento muy formal, fiel al estilo de su pareja y con complicidad de su suegra, Isabel. “Fue después de un almuerzo en el campo familiar (en Chile). Yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre la necesito. Y Benja me insistía: ‘Ey, vamos a ver los caballos’. Entonces Isabel me decía: ‘Vaia, vaia, chiquita, vaia…’. Llegamos a las caballerizas y se arrodilló. Mi primera reacción fue una carcajada. Sacó el anillo comprado con su mamá, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fue un momento mágico”.

La China Suárez quiere casarse con Vicuña ¿a fin de año? (Foto: Revista Gente).
La China Suárez quiere casarse con Vicuña ¿a fin de año? (Foto: Revista Gente).
Continue Reading

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook