Connect with us

Actualidad

Invalorable gesto de colaboración de un joven empresario chaqueño

A través de una iniciativa que bien se merece imitar, Rodrigo y su número de contacto 3624710943 – puso a disposición de la comunidad sendas unidades de transporte y personal para colaborar con las personas afectadas por la inundación y que necesiten trasladar sus pertenencias a lugares seguros. “Entre todos podemos ayudar, sólo tienen que llamarnos”, precisó.

Un lector de CHACODIAPORDIA.COM los puso al tanto de esta valiosa y oportuna intervención del joven empresario que, sin provecho alguno, ofrece desinteresadamente los transportes de su empresa a la comunidad en este momento tan crítico para los vecinos del Gran Resistencia.

Su página de Facebook también muestra las distintas expresiones de agradecimiento por esta tarea solidaria en sectores en que reina la incertidumbre y desesperación ante el avance de las aguas.

“Entre todos podemos ayudar. Invito a mis amigos, colegas, conocidos y desconocidos, que ayuden por favor; hay familias enteras bajo agua, niños con frío a la intemperie y gente sin luz hace más de 24 horas”, señaló Rodrigo en la red social.

“Podemos trasladar evacuados, transportar sus efectos personales, llevar donaciones, bolsas de arena, etc.”, agregó. Reiterando su medio de contacto: 3624710943.

Rodrigo y su gente en el acarreo de arena.

Uno de los agradecimientos

“Mil gracias, Rodrigo. Nos regalaste este gesto de poner a disposición un camión para poder trasladar las donaciones y bolsas de arena para llevar a tantas personas de Villa Don Andrés en el Centro de Salud de esa zona. Es impagable este gesto. Quiero destacar también la ayuda de todos los hombres que puso a disposición del traslado, ya que fueron muy serviciales. Éstas son las noticias que se deben ver y leer más a menudo. Una vez más GRACIAS”.

Fuente: CHACODÍAPORDÍA.COM

Continue Reading

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook