Conectate con nosotros

Policiales

Horror en Santos Lugares: un papá se olvidó a su beba de un año

El padre quedó imputado por homicidio culposo. Dijo que supuso que la había dejado en la guardería.

Una beba de un año murió asfixiada dentro del auto de su familia en Santos Lugres, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. De acuerdo a las primeras informaciones, su padre la habría olvidado en el vehículo y tras nueve horas, murió sofocada.

Los efectivos policiales arribaron alertados por un llamado al 911 por un hombre de 39 años, quien les indicó que había encontrado a su hija encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales.

Posteriormente, el hombre le detalló a la policía que esta mañana había llevado a su esposa y madre de la beba al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento trasero del automóvil y nueve horas después la encontró sin vida.

La beba fue trasladada en una ambulancia al hospital Carrillo donde certificaron su muerte por asfixia.

El papá quedó detenido e imputado por homicidio culposo. La causa quedó a cargo de la fiscal Alejandra Alliaud.

Imagen Ilustrativa

Advertisement

Policiales

Se prendió fuego una camioneta en el barrio Provincias Unidas

Efectivos de la Comisaría Undécima intervinieron este martes a la madrugada, alrededor de las 2.15, en el incendio de un vehículo, en la Mz 35 del barrio Provincias Unidas.

A través de un llamado al 911, vecinos informaron del incendio. Se trataba de una camioneta Toyotta Hilux, gris, la cual por problemas mecánicos, se prendió fuego en el lado derecho del frente.

En el lugar se encontraba el propietario de 56 años, y luego arribó personal del Departamento Bomberos, que extinguió el fuego. No hubo personas lesionadas.

Fuente: Data Chaco

Seguir Leyendo

Policiales

Junín: Una joven de 16 años denunció que fue golpeada y violada por el relacionista público del boliche

El empleado del local bailable la habría llevado a su auto y al intentar tener relaciones sexuales, la joven se negó y fue golpeada.

Una adolescente de 16 años denunció que fue secuestrada, golpeada y violada cuando salió de un boliche en la ciudad bonaerense de Junín y por el hecho la fiscal a cargo de la investigación pidió la detención de un relacionista público.

El acusado fue identificado como Nicolás Tallone de 26 años. Tras ser detenido, declaró ante la fiscal Fernanda Sánchez y quedó imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves en concurso real”.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 3.45 en la calle Chile, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 188. Cuando las autoridades recibieron el llamado al 911, se acercaron al lugar y encontraron a la chica desnuda y brutalmente golpeada en la cara.

La menor se encontraba estado de shock y relató que había salido del local bailable Brook cuando uno de los que presuntamente se ocupaban de las relaciones públicas del boliche la subió a su auto. El acusado habría querido engañarla y llevarla a algún lugar a tener relaciones sexuales, pero ante la negativa de la joven, el sujeto la habría golpeado fuertemente en el rostro, rompiéndole la ropa para luego violarla.

La menor fue asistida en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro para ser contenida psicológicamente.

El vehículo en el que presuntamente se habría producido el abuso sexual contra la menor fue secuestrado y será peritado en las próximas horas.

El personal policial trabajó en el boliche bailable donde estuvo la víctima y realizó peritajes en el lugar del hecho.

La fiscal le pidió al titular del Juzgado de Garantías número 1, a cargo de la causa, José Lucchini, que convierta la aprehensión en detención de Tallone.

Seguir Leyendo

Policiales

Tras allanamiento, logran recuperar más de 100.000 pesos robados a una empresa

Esta mañana, alrededor de las 7, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Resistencia; donde se obtuvieron resultados óptimos gracias a las tareas de inteligencia llevadas a cabo por los profesionales del Departamento Investigaciones Complejas y la División Delitos Sistémicos.

El pasado 23 de septiembre, se hizo presente en las instalaciones del Departamento Policial mencionado, un hombre de 68 años, quien puso en conocimiento a las autoridades de un robo a su empresa constructora con modalidad “Boquete”, donde sufrieron la pérdida de una importante suma de dinero en moneda local y extranjera.

Esta mañana, los profesionales, conforme oficio emanado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Zozzoli, se procedió a realizar allanamientos en tres fincas.

En la primer vivienda ubicada sobre la intersección de calles Martín Alzaga y Arturo Jauretche, donde fueron recibidos por la principal moradora, una mujer de 72 años quien enterada de la presencia policial se registró el interior de la casa donde logró secuestrar la suma de U$ 550 dólares y $ 94.000 pesos. También se secuestraron dos martillos-mazas, dos tijeras de cortar chapa, un corta hierros y una barreta.

Como secuestro impostergable se secuestraron 27 cartuchos calibre 9 milímetros, 23 cartuchos calibre 22 y una balanza digital tamaño pequeño.

Seguidamente, se realizó otro allanamiento sobre calle Duvivier al 1600 y calle Seitor al 2100, con resultados negativos.

Se sustancias diligencias de rigor, para establecer el paradero de los autores del ilícito y sus aprehensiones.

Fuente: Diario Primera Linea

Seguir Leyendo

Policiales

Maltratos en el Jardín Tribilín: las docentes, condenadas a hasta 7 años de prisión

La fiscalía había pedido 10 años y la querella 12. La Justicia también las inhabilitó a ejercer tareas relacionadas con niños por la próxima década.

Las cinco maestras que maltrataron y atormentaron niños en el Jardín Tribilín, ubicado en el partido de San Isidro, fueron condenadas este lunes 5 de noviembre y recibieron penas de entre 4 y 7 años de prisión.

El Tribunal Oral Criminal (TOC) N°4 de San Isidro encontró culpables a las acusadas de “abandono de persona agravado por causar graves daños posteriores a las víctimas” y las sentenció a:

  • Siete años y siete meses de prisión a la directora y máxima responsable del establecimiento, Noemí Núñez
  • Siete años de prisión a Sabrina Gogonza
  • Seis años y tres meses de prisión a Noelia Gallardo
  • Cinco años y seis meses a Mariana Buchniv
  • Cuatro años y seis meses a Gisela Diap

También fueron inhabilitadas para ejercer tareas relacionadas con niños por los próximos diez años.

La fiscalía había pedido 10 años de prisión y los abogados de la querella, 12.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook