Conectate con nosotros

Tecno

Estos son los cambios en las Páginas de Facebook con muchos seguidores

Enterate cuáles son las seis claves que debés saber sobre los últimos cambios en la red social.

La red social Facebook sigue intentando recuperar la reputación que fue afectada luego del escándalo de filtración de datos, las fake news y la presencia de cuentas falsas, que la llevó recientemente a dar a conocer los datos sobre toda la compañía que, si bien ganó un poco más, perdió muchos usuarios principalmente en el continente europeo.

Hace sólo unas semanas dio a conector su reporte financiero correspondiente al segundo trimestre, en el que pese a que informó que ganó más por publicidad y creció en base de usuarios, sus acciones en Wall Street se desplomaron.

La razón, además del hecho de que la red social co-fundada por Mark Zuckerberg pierde interés entre los usuarios pertenecientes generaciones como la Z o Postmilenial y la Generación T o Táctil están mirando hacia otras redes sociales, también debe superar un tema de credibilidad y confianza, cita el portal Merca20.com. Desde su reporte financiero, la compañía no ha parado en anunciar cambios en la plataforma y ahora tocó el turno a las páginas que cuentan con muchos seguidores, traducción, aquellas que pertenecen a influencers, personalidades, medios y marcas.

Estos son los datos que debes tomar en cuenta:

– Ahora, a las personas que administren estas páginas se les pedirá que completen un proceso de autorización para continuar publicando.
– La autorización solicita a las personas que administran estas páginas que protejan su cuenta con autenticación de dos factores y confirman su ubicación principal en el país.
– En caso en que la página deba pasar por este nuevo proceso, el administrador de la misma recibirá un aviso en la parte superior de su News Feed.
– Las personas también comenzarán a ver más detalles en Ads section of Pages.
– Instagram también implementará estos cambios y lo anunciará en las próximas semanas.
– De no pasar por el proceso, no podrán publicar.

El objetivo es dificultar el trabajo de los bots y cuentas falsas o que se dediquen a difundir desinformación o fake news. Este cambio aplica para usuarios en Estados Unidos pero, como es frecuente con Facebook, suele probar nuevas funciones o modificaciones en sus políticas en ciertos mercados, antes de implementarlo en otros.

Advertisement

Tecno

Esta es la versión de WhatsApp que ya incluye los stickers

Entrá y fijate cómo hacer para habilitar los nuevos stickers en tu aplicación de mensajería.

Apenas acaba de salir y ya todos quieren poder enviar stickers por Whatsapp, pero la aplicación de mensajería instantánea requiere de una serie de requisitos para poder disfrutar de esta actualización que se suma a otras que ya han dado a conocer recientemente.

Hasta la fecha, la plataforma ya contaba con una amplia gama de emojis, pero ahora decidió sumarse a otras apps como Telegram y Facebook Messenger, las cuales tienen distintos paquetes de stickers para los mensajes directos y así enriquecer la forma de comunicarse con los demás.

¿Cómo utilizarlos?

Lo primero a saber es que necesitamos contar con la versión 2.18.329 de WhatsApp. En caso de tenerla o actualizar la anterior a esta, hay que ir a un chat y seleccionar el emoji de la cara sonriente y a continuación se desplegará un menú en el que se encuentran la oferta de emojis y GIF. Al lado de este último está el ícono que lo llevará a los stickers.

Allí se encuentra la colección de stickers que trae el dispositivo por defecto, una serie de pegatinas de una taza de café. En el menú, además, se encuentran el ícono de un reloj, donde se encuentran los stickers utilizados recientemente; una estrella, que indica los favoritos; y un corazón, que los clasifica por sentimientos.

Además, la aplicación permite ampliar la colección con el signo “+” de la derecha descargando nuevas opciones. Para iPhone, los stickers están disponibles en la versión 2.18.100 de Whatsapp.

Seguir Leyendo

Tecno

Whatsapp: cómo saber si un desconocido te agregó en su agenda

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación tiene un truco secreto. Te permite saber si un desconocido agregó tu número telefónico a su agenda.

whatsapp

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto.

¿Cuál es?

Para usar este truco de WhatsApp no hay que  instalar ninguna aplicación extraña.

Además funciona tanto para los dispositivos Android, como para los iPhone, lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

Lo primero que debes hacer es pulsar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de WhatsApp, luego elegir la opción ‘Nueva difusión’.

whatsapp

En ese momento, WhatsApp deberás seleccionar a todos los contactos que tengas en tu teléfono y enviarles un mensaje.

Ahora simplemente debes esperar un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje, generalmente una hora.

Luego pulsar el texto que enviaste durante unos segundos. Al hacer esto, te saldrá el ícono de una ‘i’.

Deberás presionarlo para que te salga una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje.

Revisá la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y  vos no lo sabías.

Seguir Leyendo

Tecno

Consumo: más de un millón de visitas en el arranque de la maratón de descuentos online

Ya ingresaron más de un millón de internautas en la web oficial de CyberMonday durante las primeras horas.

A las 00 de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 31 de octubre. En la primera hora el pico fue de 57 mil navegantes simultáneos. Las visitas fueron principalmente desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

El evento se extenderá hasta el 31 de octubre y durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día. Algunas de las ofertas destacadas que se pueden encontrar en la plataforma son:

Banquetas de diseño desde $ 1.000

Vuelos a Puerto Iguazú desde $ 1.800

Paquete a Buzios Temporada alta a desde $ 25.600

Celulares desde $ 6.500

Aire acondicionado desde $ 11.500

“Arrancamos la séptima edición del CyberMonday con una gran cantidad de usuarios de todo el país. Invitamos a todos a aprovechar las ofertas que las más de 500 empresas participantes tienen preparadas en www.CyberMonday.com.ar”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Seguir Leyendo

Tecno

Spotify aumentará un 70% las tarifas en noviembre

A partir de noviembre, la plataforma de música Spotify aumentará el precio para quienes contraten un plan premium y/o familiar.

Para los que se adhieran a un plan familiar, el precio irá de $103,50 a $149 más IVA; mientras que los que adquieran un plan premium pasarán de pagar $69 a tener que desembolsar $99 más IVA. En ambos casos, el ajuste será a partir de noviembre.

Aquellos usuarios que ya tengan cualquiera de los planes también deberán pagar los aumentos, pero luego de dos meses, ya que las nuevas tarifas empezarán a regir en enero.

Incorporando el IVA, ambas categorías de clientes verían sus costos en poco más de 70% cuando entren en vigencia las nuevas tarifas para los usuarios que ya abonan el servicio.

De acuerdo con el comunicado oficial de la empresa, las actualizaciones en todos los casos van a ser automáticas.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook