Conectate con nosotros

Virales

“Esta es mi hija de 6 años hospitalizada por bullying”: la desgarradora imagen de una niña tras sufrir acoso

“Son solo niños de 6 años” le dijeron en el colegio cuando pidió ayuda. Sophia ya no sonríe por culpa del bullying. Y sufre de una tremenda ansiedad que lleva aguantando hace mucho tiempo.

Carrie Golledge, la madre de la niña, vive en la ciudad de Tiverton (Inglaterra, Reino Unido) y publicó a través de su cuenta de Facebook una desgarradora imagen. Se la se ve a su hija Sophia, de 6 años, en un hospital por causa del bullying. La intención es denunciar el acoso escolar que sufre y obtener el apoyo que su centro educativo «no le pudo ofrecer».

“Esta es mi hija de 6 años internada por ‘bullying‘, escribió Golledge para describir la foto de la niña durmiendo en una camilla. “Esta es mi niña, que tiene un corazón tan compasivo que, a pesar de estar tan enferma, no quiere que nadie tenga problemas”, agregó.

La publicación fue compartida el pasado 29 de octubre- Ya la han compartido más de 285.000 usuarios. La madre necesitaba denunciar que la pequeña tenía «tanta ansiedad» que «dejó de comer» y por las noches «lloraba hasta quedarse dormida», pero su malestar la obligaba a «levantarse enferma hasta 20 veces en una hora».

En el primer día de clase tras las vacaciones de verano, Sophia regresó a la casa llorando y temblando. Además, la mamá se dio cuenta que la niña empezó a presentar dolores constantes de estómago, no ganaba peso y vomitaba a menudo.

También reveló que su hija es víctima de su «mejor amiga» y «ha tenido incontables idas y venidas» al centro sanitario hospital por su malestar. Los responsables del colegio la regañan «por ‘inventarse historias» y argumentan que los niños de esa edad son así.

Carrie Golledge cambió a Sophia de colegio. Pero no quiso dejar de denunciar que se trata de “uno de tantos niños, ¡demasiados!” que pasan por misma situación. Además, la pequeña «tampoco desea que nadie más» tenga experiencias similares.

Advertisement

Virales

Un empresario descubrió que era infértil y demandó a su exesposa por 5 millones de dólares: tenían tres hijos

Los médicos le diagnosticaron a Richard fibrosis quística, una enfermedad hereditaria. Ahora quiere recuperar parte del dinero que su ex obtuvo tras el divorcio.

Tras realizarse unos estudios y confirmar que era infértil de nacimiento, Richard Mason se enteró que no era el padre biológico de sus tres hijos. El multimillonario británico inició una batalla legal contra su exesposa para recuperar parte de los 5 millones de dólares con los que ella se quedó luego del divorcio.

Por el momento, la madre de un joven de 23 años y dos gemelos de 19 deberá pagarle a Richard 318.000 dólares, según lo decidió un juez local. El empresario de 55 años no quedó conforme porque luego de que se separaron en 2007, la mujer le pidió dinero constantemente por la manutención de los chicos.

Los hijos del matrimonio de Richard.
Los hijos del matrimonio de Richard.

Todo comenzó cuando Richard se realizó unos estudios y los médicos le diagnosticaron fibrosis quística. Los análisis de la enfermedad hereditaria fueron contundentes: siempre fue infértil. No había posibilidad alguna de que fuera el padre biológico de sus tres hijos.

Tras esos resultados, el británico confrontó a su exesposa y, para aportar datos a la Justicia, decidió hacerse una prueba de ADN. Los resultados no fueron necesarios. Acosada por las evidencias, la mujer no tuvo más opción que confesar.

La madre de los tres jóvenes le había sido infiel a Richard, pero se negó a detallar si sus hijos eran del mismo padre.

 Richard Mason, fotografiado con su ex esposa y sus tres hijos.
Richard Mason, fotografiado con su ex esposa y sus tres hijos.

Por su parte, Richard la demandó por fraude y busca recuperar parte de los 5 millones de dólares con los que su ex se quedó luego del divorcio, informó el Daily Mail.

Según el medio británico, el empresario aseguró que está devastado: “No sabes qué es real y qué no, como si estuvieras viviendo la Matrix. Un día alguien te dice: ‘Todo lo que sabías y todo lo que pensabas que era sólido y verdad no es real, y nunca existió. Tú no eres el padre, no puedes tener hijos, tu nombre no tendrá un legado‘”.

A pesar de la prueba de ADN y de su infertilidad, Richard aseguró que lo mejor de ese matrimonio fueron “sus hijos” como aún los llama. “No soy el padre, lo sé, pero sigo siendo el papá. Cuando hablo de ellos a otras personas, naturalmente, después de 21 años, digo ‘mis hijos’. Luego tengo que parar, corregir lo que dije y decir: ‘los hijos que pensé que eran míos'”, lamentó.

Fuente: TN.com.ar

Seguir Leyendo

Virales

La asombrosa historia de una mujer que dio luz a un bebé y a los 12 días tuvo a la gemela

Presley y Paisley permanecieron en el hospital durante cinco meses, pero ya están en casa con un riguroso tratamiento para subir de peso.

Una mujer en el Reino Unido fue protagonista de una asombrosa historia médica: se enteró de su embarazo cuatro semanas antes de dar a luz al primer bebé y a los doce días tuvo al gemelo.

La primera sorprendida fue la propia madre, Vicky Green. La asistente de enseñanza que trabaja en una escuela de necesidades especiales en Manchester descubrió que estaba embarazada solo cuatro semanas antes del parto. “Mis períodos menstruales se habían detenido, pero simplemente lo vinculé al estrés. Sin embargo, me hice una prueba de embarazo”, contó.

Un mes después, tuvo algunos problemas y fue al hospital. Las bebés estaban a punto de nacer, pero solo tenían 26 semanas de gestación. Los médicos intentaron frenar el trabajo de parto, pero no lo lograron y nació Presley. “Era increíblemente pequeño, aunque desde el principio ha sido un luchador“, dijo orgullosa Vicky.

Presley y Paisley permanecieron en el hospital durante cinco meses, pero ya están en casa.
Presley y Paisley permanecieron en el hospital durante cinco meses, pero ya están en casa.

Sin embargo, después de que dio a luz a Presley las contracciones se detuvieron antes de que la segunda bebé naciera. Por las complicaciones del parto y los riesgos que corrían los tres, los médicos optaron por enviar a la madre, aun embarazada, a casa e internar al bebé que tan solo pesó un poco más de 400 gramos.

“Fue una sensación muy extraña: acababa de dar a luz a un bebé que estaba en el hospital, pero todavía tenía otro bebé dentro de mí“, recordó la madre de los gemelos.

A los 12 días las cosas se complicaron. Vicky contrajo una peligrosa infección y en el hospital decidieron que Paisley, la otra nena, naciera por cesárea.

Presley y Paisley permanecieron en el hospital durante cinco meses, pero ya están en casa. “En esos primeros días, no podía creerlo cuando uno nació y el otro se quedó dentro. Solo tenía que esperar y rezar para que sobrevivieran. Ahora lo están haciendo increíblemente bien y están ganando peso cada día”, dijo la mamá al dailymail.

Seguir Leyendo

Virales

La historia del nene que resistió un cáncer terminal para poder abrazar a su hermana recién nacida

Bailey Cooper, de Reino Unido, tenía linfoma no Hodgkin. A pesar de que los médicos le dieron pocos días de vida, el chico logró conocer a la nueva integrante de su familia.

Bailey Cooper, un nene oriundo de Reino Unido, tenía linfoma no Hodgkin. Los médicos le habían dado pocas semanas de vida después de que el cáncer se extendiera por todo su cuerpo. Sin embargo, el chico logró mejorar con el tratamiento durante 15 meses y llegó a conocer a su hermana recién nacida antes de morir.

La batalla de Bailey, que vivía en el condado inglés Gloucestershirem, empezó en el verano de 2016 cuando le avisó a sus padres que se sentía mal. Según informó el Bristol Post, ingresó al hospital local y le diagnosticaron una infección viral.

Bailey Cooper conoció a su hermana Millie en noviembre, un mes antes de morir.
Bailey Cooper conoció a su hermana Millie en noviembre, un mes antes de morir.

Pero el chico no mejoraba. Los dolores en el estómago empezaron a intensificarse y los médicos ordenaron un análisis de sangre para entender qué es lo que estaba sucediendo con él. El resultado sorprendió a todos: tenía linfoma no Hodgkin y estaba en la tercera fase.

Este tipo de cáncer, que ocurre cuando el cuerpo produce demasiados linfocitos anormales, tiene como síntomas inflamación de los ganglios linfáticos, fiebre, dolor de vientre o de pecho.

Bailey entró en remisión en julio de 2018, pero al mes siguiente lo volvieron a internar.
Bailey entró en remisión en julio de 2018, pero al mes siguiente lo volvieron a internar.

Después de someterse a quimioterapia, en julio de 2018 todo indicaba que Bailey entraba en remisión y podía volver a casa. Pero al mes siguiente tuvo que volver a ser internado: el cáncer se había extendido. “Nos dijeron que no quedaba mucho tiempo, días o semanas”, explicó su papá.

Cuando su familia le advirtió de la situación, el nene de nueve años les pidió quedarse solo por un rato. Cuando volvieron a entrar en la habitación, les sonrió y les dijo: “Vamos a casa”.

Bailey murió en diciembre de 2018, en vísperas de Navidad.
Bailey murió en diciembre de 2018, en vísperas de Navidad.

Sus padres contaron que su hijo sabía que iba a morir. Y que hasta había empezado a organizar su propio funeral. Él quería que todos fueran disfrazados con trajes de superhéroes. Aunque los medicamentos para el dolor lograron calmar su malestar físico, el deterioro de su salud era cada vez más evidente.

Pero Bailey quería llegar a conocer a su hermana menor, Millie. Contra todo pronóstico, logró verla a fines de noviembre. “La abrazó e hizo todo lo que un hermano mayor haría: cambiarla, lavarla, cantarle”, sostuvo su madre.

El 22 de diciembre del año pasado, el chico entró en una fase crítica y tuvo que ser internado de urgencia. “Nos sentamos allí hora tras hora, viéndolo irse. Le leímos cuentos y escuchamos su música favorita. A las 11.45, estábamos junto a su cama. Le dijimos ‘es hora de irse”, recordó emocionada su familia. Bailey murió al mediodía en vísperas de Navidad.

Seguir Leyendo

Virales

El conmovedor mensaje de un padre a sus hijos después de enterarse que toda su vida fue infértil

Richard quiere volver a tener una buena relación con los tres jóvenes, uno de 23 años y dos gemelos de 19. El empresario demandó a la madre de los chicos.

La familia de Richard Mason se terminó de desmoronar cuando demandó a su ex esposa tras enterarse de que él no era el padre biológico de los tres chicos que había criado durante 20 años. Ante la demanda, sus tres hijos se alejaron de él y ahora el multimillonario empresario del Reino Unido les mandó un mensaje de reconciliación.

Richard acudió a un canal de televisión inglesa y desde allí le pidió a los tres jóvenes que regresaran a su casa para darles “el abrazo más grande que jamás hayan recibido”.

Mason con su ex esposa e hijos.
Mason con su ex esposa e hijos.

“Chicos, yo no he hecho nada malo. Los amo y las puertas siempre estarán abiertas”, dijo, conmovido y casi hasta las lágrimas. “Tengo la tetera lista, las cervezas, solo vengan, yo les daré el abrazo más grande que jamás hayan recibido. Lloremos juntos, abracémonos, regresemos a como eramos antes”, agregó.

En otro tono, también les pidió que conversaran con su ex esposa: “Hablen con su madre, díganle que deje ser tan loca“.

El multimillonario británico inició una batalla legal contra la mujer para recuperar parte de los 5 millones de dólares con los que ella se quedó luego del divorcio, mucho antes de que él se enterara que ella le había sido infiel y que él era infértil.

Mason y su esposa en durante una entrevista televisa.
Mason y su esposa en durante una entrevista televisa.

Por el momento, la madre de los tres jóvenes, uno 23 años y dos gemelos de 19, deberá pagarle 318.000 dólares por decisión de un juez local. El empresario de 55 años no quedó conforme porque luego de que se separaron en 2007, la mujer le pidió dinero constantemente por la manutención de los chicos.

La tragedia familiar de Richard comenzó cuando se realizó unos estudios y los médicos le diagnosticaronfibrosis quística. Los análisis de la enfermedad hereditaria fueron contundentes: siempre fue infértil. No había posibilidad alguna de que fuera el padre biológico de sus tres hijos.

“Era como si el mundo se cayera a mi alrededor”, contó en la entrevista. Sin embargo, aclaró sus sentimientos: “Ellos son mis hijos. Uno de repente se siente traicionado, siente esta sensación de rabia que no se puede explicar. Pero sigo siendo el padre”.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook