Connect with us

Policiales

Entraron a robar a su casa y se llevaron el cofre donde estaban las cenizas de su hija

Ocurrió en Mendoza. La víctima compartió su historia en las redes y pidió que se las devuelvan.

El sábado a la noche Angelina Chanta Morsucci fue víctima de un robo en San Carlos de Mendoza. Los delincuentes aprovecharon que la casa estaba vacía para revolver el lugar con tranquilidad.

Cuando la familia regresó a su vivienda se encontraron con que les habían robado algunas pertenencias y dinero. “Se llevaron un monedero, una bicicleta verde VENZO, un taladro y un poco de plata”, explicó Angelina.

Pero lo más importante para ellos no era eso, sino el recuerdo de su hija que los ladrones le arrebataron. Se trata de “un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján”, comentó la mujer en su Facebook y aclaró “como no pudieron abrirlo porque tiene llave seguramente se lo llevaron pensando que había dinero o joyas”.

“Necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla. Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que paso. Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme!!!”, concluyó.

Continue Reading

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook