Conectate con nosotros

Virales

El repudiable comentario del Chaqueño Palavecino a una cronista

El músico se desubicó durante un móvil con una periodista, que luego publicó un mensaje sobre lo ocurrido en las redes sociales.

El Chaqueño Palavecino realizó un repudiable comentario al aire durante una entrevista con Ivana Freitag, cronista de Canal 10 de Córdoba. Después del hecho, la periodista realizó un contundente mensaje a través de las redes sociales.

El escándalo se desató cuando Guadalupe Zamar, conductora del programa cordobés, presentó a su compañera, Freitag, que estaba realizando un móvil con el cantante desde la Plaza de la Música.

Qué bien acompañada estás”, le dijo. En ese momento, la pantalla gigante del estudio mostraba al cantante folclórico mirando a Freitag de atrás y tocándole la espalda. Entre risas, un tanto incómoda, la cronista contó: “Me estaba mirando el tatuaje”.

Y le acercó el micrófono al Chaqueño, quien hizo de cuenta que estaba describiendo el tatuaje. “Dice ‘no hay cama que no haya recorrido'”, fueron las desubicadas palabras del cantante. Freitag aclaró que eso no era cierto y él, entre risas, le contestó: “Ah, ¿No dice eso? Problemas de vista…”

Después de la repercusión que tuvo el hecho en las redes sociales, la periodista utilizó su cuenta en Facebook para manifestarse sobre lo sucedido: “Si en estos días me mantuve en silencio fue porque siento una profunda pena, tristeza y angustia por haber sido víctima de dichos sexuales y machistas por parte de un entrevistado, una acción que repudio desde lo más profundo de mi corazón“.

El mensaje completo

El mensaje completo

“Quiero decir que mi valor fue seguir adelante con la entrevista que estaba realizando en vivo, tratando de esquivar la situación para evitar la violencia verbal o la tensión que se podría haber generado trabajando en ese momento. Los móviles en vivo no tienen margen de error. Los nervios muchas veces nos traicionan y en esta cultura patriarcal machista en la que nos movemos no posibilitan respuestas claras para poner límites sin ser bruscos. Parece que la educación o la amabilidad se confunden”, continuó.

“En medio de mi aturdimiento por la repercusión de este hecho quiero celebrar y aprobar que la gente fue la responsable de repudiar la acción desubicada de un hombre que, como otros tantos, aún no se adaptan a estos tiempos que corren de lucha femenina por igualdad de condiciones. Deseo que este hecho ayude o por lo menos que sea de gran aporte para que entre todos reaccionemos y digamos basta“, concluyó.

Advertisement

Virales

Los mejores memes de San Valentín para compartir en redes o WhatsApp

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.

No sólo los regalos y mensajes de amor abundan en San Valentín. En el Día de los Enamorados hay otra cosa que prolifera casi al mismo ritmo que los suspiros: los memes.

Desde los clásicos de Los Simpsons hasta uno relacionado a El señor de los anillos, pasando por Sandra Bullock y también Harrison Ford, aquí una selección con los mejores memes de San Valentínque este 14 de febrero inundaron las redes sociales.

San Valentín: ideas de regalos originales para hombres y mujeres

Video insertado

Sandra Bullock con los ojos tapados, al estilo de la película Bird Box.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Video insertado

Los memes también dijeron presente en San Valentín.

Los memes también dijeron presente en San Valentín.

Video insertado

Video insertado

Video insertado

Video insertado
Los memes también dijeron presente en San Valentín.

Los memes también dijeron presente en San Valentín.

Video insertado

Seguir Leyendo

Virales

Un hombre destapó en plena fiesta la infidelidad de su mujer con su amigo de 20 años, un diputado fiel a Maduro

“Cortejar a mi mujer es de poco hombre”, dijo el sujeto al diputado de Zulia

No fue el discurso de agradecimiento que se espera en una fiesta familiar, de hecho, sus palabras marcaron el amargo final del evento. Y es que un hombre anunció delante de todos sus invitados que su mujer le era infiel con su amigo de hace 20 años.

“Sí graben, graben bastante”, se escucha decir a un sujeto cuyo video circula en la red.



En una fiesta en Zulia, Venezuela, el protagonista del video –que no ha sido identificado– acusó a su pareja Daliana Meleán de mantener una relación a sus espaldas con Alberto Sobalvarro, economista y diputado por el municipio Almirante Padilla del estado Zulia.

“Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y en mi corazón”, expresó con calma el hombre.

“Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre”, acusó a Sobalvarro, político leal al régimen de Nicolás Maduro.

“Aquí tengo todos los mensajes”, dijo. (Foto: Especial)

De inmediato el murmullo comenzó a rondar la propiedad ante la incomodidad y sorpresa de los invitados, algunos tomaron el rumbo de la salida.

“Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de $40.000 dólares y yo le digo que de dónde lo saca, ya yo sé de dónde lo sacó… tú se lo vas a dar”.

“Aquí están todos los mensajes”, dijo el denunciante señalando el teléfono celular.

“Sí se pueden retirar, ya la fiesta se acabó”, expresó por la consternación de propios y extraños.

Según consta en actas del Tribunal Supremo de Justicia, Sobalvarro se divorció de Maribel Velázquez en 2013.

“Yo no estoy peleando”. (Foto: Especial)

“Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años y a Daliana también por supuesto, todos estos años que ha compartido conmigo hipócritamente”, dijo ante la incomodidad de la mujer que hasta ese momento había guardado la calma.

“Alberto y Daliana tienen una relación”.

“Yo no valgo la pena, yo soy el falta de respeto”, dijo irónico arrojando el teléfono al suelo.

El hombre aseguró que Alberto “tiene bastante plata (dinero)” en la parte final del video con duración de 02:20 minutos.

De acuerdo con medios locales, Daliana Meleán podría estar relacionada con Tirso y Willy Meleán, cabecillas de la banda criminal “Los Meleán”, ubicada en Zulia.

Alberto Sobalvarro, representante de Zulia. (Foto: Especial)

El diputado Sobalvarro de la Asamblea Nacional Constituyente representó en comisiones a los representantes que discutieron la situación financiera de Venezuela.

Seguir Leyendo

Virales

San Valentín: se estima un gasto promedio entre mil y dos mil pesos

Seis de cada 10 enamorados gastarán entre $1.000 y $2.000 para celebrar el Día de los Enamorados o San Valentín, con sus parejas, quienes en un 50% de los casos le gustaría recibir una “experiencia” (como un día de campo o spa), un desayuno o merienda a domicilio o una invitación para salir a comer afuera.

Distintas consultoras privadas investigaron sobre cuáles son los obsequios más esperados y cuánto tienen previsto gastar otros enamorados.

El 33% de los enamorados espera que sus regalos sean comprados en centros comerciales; seguido de cerca por comercio electrónico (32%) y shoppings (26%), según un relevamiento de la consultora Focus Market.

En tanto, casi el 30% de los entrevistados planea gastar hasta $1.000; cerca del 20%, hasta $500; y hasta $1.500, un 18% de las personas.

Si la idea es agasajar a la pareja con una cena romántica, 4 de cada 10 personas se inclina por preparar una picada de fiambres; el 18%, por comer asado; y el 17%, un plato con pescados y mariscos.

En cuanto a las bebidas, el 31% prefiere tomar vino seguido por la cerveza, por la que se inclina el 25% de las personas. Tragos y cocktails, es la tercera opción.

REGALOS Y PRECIOS

De acuerdo al informe de Focus Market, regalar flores costará entre $500 (una docena de rosas) y $30 (una vara de yerbera). En tanto, en la categoría bombones y peluches, los precios arrancan en $980 (caja de bombones de 18 unidades y oso peluche) y $ 1650 (caja de bombones 25 unidades, globo corazón de Helio, un champagne con copa), pasando por $750 la caja de bombones de 18 unidades.

Por su parte, una cena en un restaurante con vino incluído puede costar desde $ 600, una noche en un hotel, con picada, champagne, spa y bombones de bienvenida ($ 2.800); y un día de estancia con desayuno y almuerzo romántico más show ($ 720).

Seguir Leyendo

Virales

Las mujeres son más felices si están con un hombre feo: estudio

Investigadores de la Universidad Estatal de Florida, evaluaron las relaciones de 113 parejas de recién casados, para así entender si el atractivo juega un papel en la felicidad general.

Siempre ha existido una atracción peculiar, la de los hombres feos que sostienen relaciones con mujeres hermosas, pero esta situación, que muchas veces causó la envidia de los demás, no es una casualidad, pues tiene su sustento científico: las mujeres que andan con hombres feos, son más felices.

¿No lo crees?

De acuerdo con un nuevo estudio, las mujeres son más felices cuando están al lado de un hombre feo.

Investigadores de la Universidad Estatal de Florida, la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de sicología Andrea Meltzer, evaluaron las relaciones de 113 parejas de recién casados, con una edad promedio de 20 años, para así entender si el atractivo juega un papel en la felicidad, en general.

Primero calificaron a los participantes en función de su atractivo y les pidieron responder un cuestionario sobre sus deseos personales. Posteriormente cada participante se clasificó en deseabilidad basada en el atractivo de la cara y el cuerpo.

Los resultados revelaron que las mujeres que tenían parejas atractivas, constantemente intentan perder peso para verse mejor, siguiendo una dieta saludable y con la ayuda de ejercicio regular. Las mujeres en esta categoría respondieron afirmativamente a preguntas como: “me siento extremadamente culpable después de comer”, “me gusta que mi estómago esté vacío” y “me aterroriza ganar peso”.

Por el contrario, las mujeres que no tenían maridos atractivos, no sentían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, lo que las hace verdaderamente felices. En lugar de preocuparse por verse tan sexy como sus esposos, estas mujeres llegan a disfrutar plenamente su vida al lado de sus  hombres.

Los resultados revelan que tener un marido físicamente atractivo, puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas esposas no son particularmente atractivas, apuntó la investigadora.

Sin embargo, esa motivación adicional a la dieta no existía entre las mujeres juzgadas más atractivas que sus maridos. En cuanto a los hombres, su motivación para la dieta era baja independientemente del atractivo de sus esposas o de la suya propia.

El estudio, publicado en la revista Body Image , ofrece ideas productivas sobre las relaciones en las que una mujer teme que se quedará corta de expectativas de su pareja.

Se tomó una fotografía de cuerpo entero de cada participante y se clasificó en una escala de 1 a 10. Dos equipos de evaluadores de pregrado estudiaron las fotos: una en la Southern Methodist University en Texas se centró en el atractivo facial de los cónyuges, mientras que otra en FSU miró el cuerpo atractivo. Los evaluadores varían en el sexo y la composición étnica.

Reynolds dijo que algunas investigaciones han demostrado que las mujeres tienden a percibir demasiado lo delgadas que sus compañeros quieren que sean y, como resultado, pueden seguir de forma inapropiada una dieta y un cuerpo delgado.

“Una forma de ayudar a estas mujeres es que los compañeros sean muy reafirmantes, recordándoles, ‘Tú eres hermosa. Te amo con cualquier peso o tipo de cuerpo ‘”, dijo Reynolds.

Reynolds piensa que un próximo paso interesante para la investigación sería explorar si las mujeres están más motivadas a la dieta cuando están rodeados de amigas atractivas.

“Si entendemos cómo las relaciones de las mujeres afectan su decisión de alimentarse y los predictores sociales para desarrollar comportamientos de alimentación poco saludables”, dijo Reynolds, “entonces podremos ayudarles mejor”.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook