Conectate con nosotros

Deportes

El Plantel de For Ever llevó ayuda a las familias afectadas por las inundaciones

El plantel profesional del Club Chaco For Ever acompañó la iniciativa del Gobierno Provincial, encabezado por nuestro Gobernador Domingo Peppo, para que junto a un grupo de deportistas destacados de nuestra provincia, hagan la entrega de ayuda a las familias damnificadas por las inundaciones

El capitán Nicolás Sainz, Claudio Verino, Diego Magno, y el arquero Gastón Canuto se acercaron en una de las zonas más afectadas ubicado en la zona de Avenida Hernandarias y Avenida Mac lean atravesando la Avenida soberanía Nacional.

Advertisement

Deportes

Tras el escándalo de espionaje, el Leeds de Marcelo Bielsa volvió al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el conjunto se llevó una victoria por 2 a 0 ante Derby County y se mantiene en la cima de la segunda división inglesa.

El encuentro entre Leeds United y Derby County comenzó con polémica. Un espía de Marcelo Bielsa irrumpió en la práctica de los dirigidos por Frank Lampard y todo se magnificó con la detención de la persona presente por parte de la Policía local.

A minutos del juego, tanto el “Loco” como Frankie hablaron de lo sucedido. El argentino asumió su responsabilidad y afirmó que no infringe el Fair Play, aunque le pidió perdón a su colega. Del otro lado, la leyenda de Chelsea se mostró muy molesto por lo ocurrido pero ya estaba con la mente puesta en el juego.


En cancha de Leeds, ambos equipos se vieron las caras y luego de tres derrotas consecutivas, los dirigidos por Bielsa retomaron el camino del triunfo con un contundente 2 a 0. No precisamente por el resultado, pero si por el desarrollo del mismo, los locales no tuvieron inconvenientes de vencer.


Ahora, Leeds sigue puntero y alcanzó los 54 puntos, despegando a 5 unidades de Norwich que todavía deberá jugar su partido pendiente por esa jornada de la Championship. Los ánimos en Inglaterra no están calmos tras la decisión del ex entrenador de la Selección y a partir de ahora habrá más atención en los entrenamientos con los espías.

Seguir Leyendo

Deportes

Paulo Díaz a River y Marcos Díaz a Boca

Un Díaz para cada uno. El arquero arregló su llegada a Boca y el ex San Lorenzo ahora será dirigido por Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz llegó a un acuerdo con River y se convertiría en el primer refuerzo del año para el último campeón de la Copa Libertadores. Firmaría a préstamo por 18 meses con una opción de compra de seis millones de dólares.

El defensor chileno estaba jugando en Arabia Saudita, en el Al Ahli.

Marcos Díaz seguirá a Gustavo Alfaro y se irá de Huracán para continuar su carrera en Boca. Díaz tiene el pase en su poder y dejaría de lado ofertas del fútbol internacional para quedarse en el país y jugar en el equipo xeneize por 19 meses.

Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga que se retomará la próxima semana cuando River juegue los partidos que tiene pendientes:



Seguir Leyendo

Deportes

Andy Murray se retira del tenis

El deportista británico pasó por varias operaciones de cadera y por este motivo se alejará de la disciplina que lo llevó a ser el número 1 en el mundo.

A los 31 años, Andy Murray tomó la decisión más difícil para un deportista: el retiro. Con dolores en la cadera y operaciones desde hace más de un año y medio, el tenista británico decidió que colgará su raqueta este 2019.

Planteó que jugará el Abierto de Australia y espera llegar a jugar en Wimbledon para cerrar su carrera. “Estaré en el Abierto de Australia y espero jugar en Wimbledon el último torneo de mi carrera. No sé si podré soportar el dolor en mi cadera durante cuatro o cinco meses más”, declaró el jugador.



“Estuve sufriendo durante un largo tiempo, un total de 20 meses. Hice todo lo posible pero el dolor no calma. No quiero seguir jugando de esta forma”, aseguró el escocés.


Seguir Leyendo

Deportes

El mensaje de apoyo de Diego Maradona a Nicolás Maduro

El presidente reelecto de Venezuela, fiel amigo del técnico argentino, vuelve a estar al mando de su país y el 10 no dudó en dedicarle unas palabras

En la jornada del jueves 10 de enero, Nicolás Maduro asumió su segunda presidencia en Venezuela. Mientras varios políticos mundiales continúan la crítica a su conducción en el país, otros le envían su saludo y entre ellos surge la figura de Diego Armando Maradona, reconocido amigo del presidente.

Desde sus redes sociales, el entrenador de Dorados de Sinaloa no dudó en felicitar a Maduro por la continuidad de su gobierno y se expresó en las redes sociales al no poder estar presente en su asunción en Caracas.


“A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro”, comenzó el mensaje de Maradona en Instagram, donde se lo ve junto al presidente, compartiendo la camiseta de fútbol de Venezuela.

Luego, el 10 continuó: “Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo (Chávez), y mucho menos con vos. Venezuela vencerá!”, cerró.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook