Connect with us

Policiales

Detuvieron a un hombre por transportar casi 60 kilos de marihuana

En La Leonesa, la Policía del Chaco llevó a cabo un importante secuestro de marihuana, que viajaban escondidos en el doble fondo de una camioneta. Incautaron 79 panes de la droga y el jueves detuvieron a otro joven de 25 años, mientras realizaban allanamientos en esa localidad.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas Peligrosas, llevaban a cabo tareas preventivas desde las 8 en La Leonesa, donde en inmediaciones a una estación de servicio, ubicada en la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón y Arturo Illia, demoraron el paso de una camioneta Chevrolet C-20, negra. Su conductor era un hombre de 46 años, oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Ante las preguntas de rutina, el personal policial notó cierta incomodidad del hombre, quien demostraba apuro en seguir su recorrido, pero los agentes solicitaron que descienda del rodado para examinar el vehículo.

A los pocos minutos de iniciado el control, notaron que en la caja del transporte, varios tornillos fueron removidos y vueltos a colocar. Por lo tanto, desarmaron el piso, donde hallaron gran cantidad de objetos rectangulares, los cuales presumieron que se trataba de algún estupefaciente.

Ante la presencia de testigos, comenzaron a extraer los bultos, contabilizando un total de 79 panes, arrojando resultado positivo a marihuana. Luego de realizar las pruebas de campo pertinentes, establecieron que se trataba de 57,609 kilogramos.

Posteriormente, informaron del procedimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 1, que dispuso la detención del individuo y el secuestro de la droga junto al rodado

Continue Reading

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook