Conectate con nosotros

Deportes

Deportan de España a un barra brava de Boca

Se trata de Maximiliano Mazzaro, líder de la barra brava disidente. Cuál fue el motivo por el que lo deportaron y por qué también le podrían prohibir la entrada a Rafael Di Zeo.

A días de la final de la Copa Libertadores, la autoridades de seguridad de España decidieron deportar a Maximiliano Mazzaro, líder de la barra brava disidente de Boca. El hombre fue demorado en el aeropuerto de Barajas, Madrid, y sería enviado de vuelta a la Argentina.

Según explicó Seraín Geraldo, el vocero de la unión federal de policía de España, en diálogo con TN, “es imposible entrar en España con una situación que no es precedente. Si no acreditan en el Aeropuerto la entrada al estadio, serán deportados. (…) Está retenido en el Aeropuerto porque no cumplió algunos de los requisitos para entrar”.

¿Deportarán a Rafael Di Zeo?

Esta noche se aguarda por la llegada del líder de La 12, quien fue autorizado para salir del país y poder viajar a Madrid. De todos modos, Di Zeo -al igual que Mazzaro- tiene derecho de admisión para ingresar a cualquier estadio del fútbol argentino.

Al respecto, Geraldo informó que “mis compañeros tienen que solicitar una lista de no admisibles por si alguna persona tiene problemas con autoridades españolas o si tiene prohibición para entrar a los estadios”. Por lo tanto, la seguridad de España podría negarle también el ingreso también a Di Zeo.

Advertisement

Deportes

Conmebol multó a 6 clubes chilenos y habrá más sanciones por las inscripciones

El ente continental informó que no se quitarán puntos a los cluebs que presentaron las listas fuera de términos por un error de ellos pero si se impuso un advertencia.

El comienzo de las Copa Libertadores y Copa Sudamericana trajo consigo un nuevo escándalo que mancha la organización de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Según se descubrió en esta semana trasncurrida, cerca de 20 clubes presentaron fuera de término la lista de buena fe y responsabilizan a Conmebol de los actos.

Los casos más precisos y de los cuales se dieron a conocer las instituciones afectadas fue el de Chile. La ANFP asegura que se hará cargo de la irregulairdad por un correo enviado por el ente continental que fue enviado fuera de término y produjo el retraso de algunos días en seis instituciones.


Pese a los reclamos de varios equipos que participaron en las instancias previas, sumado a los que ya iniciaron su trayecto en Copa Sudamericana, Conmebol ratificó que no habrá sanciones deportivas pero si se realizaron multas de 15.000 dólares a cada institución, además de una advertencia por una posible situación similar a futuro.

Los fallos fueron presentados de manera indpendiente en la página oficial, en los que se informó las sanciones a Unión Española, Colo Colo, Deportes Antofagasta, Palestino, Unión La Claera y Universidad de Chile, y se especula que en los próximos días ocurra con los otros clubes implicados, que serían 14 más.

Seguir Leyendo

Deportes

Boca perdió ante Atlético Tucumán y se alejó de la pelea por la Superliga

El Xeneize cayó por 2 a 1 como local y quedó a diez puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia.

Boca desperdició una buena chance de descontar puntos en la lucha por la Superliga tras perder por 2 a 1 ante Atlético Tucumán en La Bombonera, en un partido postergado de la fecha 15.

A los ocho minutos del primer tiempo, Gervasio Núñez aprovechó un error de Julio Buffarini en el cierre y abrió la cuenta para el visintante. Aunque los xeneizes se ilusionaron con el empate de Ramón “Wanchope” Ábila en el inicio del complemento, David Barbona -a los 25 minutos- se encargó de darle la victoria al Decano.

Con este resultado, el equipo tucumano alcanzó a Boca con 35 puntos y ambos quedaron a diez unidades de los líderes Racing y Defensa y Justicia.

Seguir Leyendo

Deportes

Papelón de Conmebol: 20 equipos anotados fuera de término para la Libertadores

La irregularidad se dio a conocer a través de una denuncia contra varios equipos chilenos y la propia asociación reconoció el error y no habrá quita de puntos.

El cierre de la ecición 2018 de la Copa Libertadores con la escandalosa final entre Boca y River y los curiosos casos de mala inclusión que afectaron a algunos equipos y no a otros, la Conmebol cerró uno de sus peores años en cuanto a regulación. Con la posibilidad de iniciar un año de cero, hizo vista gorda con 20 equipos y dejó pasar por alto las fechas de inscripción.

Resulta que en el inicio de los torneos continentales, la Confederación Sudamericana de Fútbol, determinó cambiar los días de plazos para que los clubes presenten las listas oficiales y dio a conocer la norma a través de un correo electrónico. Sorprendidos por lo ocurrido y por ser durante un día inhábil, muchos de ellos enviaron los papeles fuera de término.


El caso más resonante y sobre el cual se dieron a conocer los problemas fue en Chile. En este caso, los clubes afimaron que le presentaron todos los documentos a la ANFP y la demora estuvo en la entidad madre. Con esta irregularidad, los afectados fueron Universidad de Chile, Deportes Antofagasta, Palestino, Unión La Calera, Unión Española y Colo Colo.

Ante esto, Conmebol se expresó de manera oficial y expresó que no habrá quita de puntos o sanciones deportivas, sino que solamente se realizarán multas económicas, que serán reducidas de los importes ganados por la participación en las copas, aunque en el caso de los clubes trasandinos, la Asociación ya aseguró que se hará cargo.

Seguir Leyendo

Deportes

Gran actuación de jugadores chaqueños de tenis de mesa en varios torneos

Durante el fin de semana se vivió una gran actuación del Seleccionado Chaqueño de Tenis de Mesa, donde los jugadores participaron en Torneos Provincial, Nacional e Internacional.

TORNEO ABIERTO DE CORRIENTES

El domingo pasado viajaron al Club de Regatas Corrientes los jugadores mayores: Gastón Codina, Francisco Massin y Fabián Baca, para participar en el Torneo Abierto de Regatas Corrientes.

Cabe destacar la gran actuación de Gastón Codina, al obtener la medalla de oro, sin ceder ningún set en la zona de campeonato y llave final. En llave arrancó con bye, en cuartos venció a Cayetano Troia, en semi a Alfredo Puga y en la final al correntino Alfredo Palación. Todos los partidos finalizaron a favor de Gastón por 3 a 0.

Francisco Massin y Fabián Baca, ambos cayeron en cuartos de final.

TORNEO GRAN PRIX VENDIMIA

El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza, con algunos inconvenientes en el Estadio Polimini. Ante ello, el torneo se trasladó a la Federación Mendocina de Box, del 15 al 17 de febrero.

Solo viajaron de la provincia los jugadores Facundo y Edgardo De León y Franco Títolo.

La participación de Facundo fue necesaria, porque en el mes de marzo viajará a la ciudad de Santiago de Chile para participar en el Sudamericano y Circuito Mundial de la ITTF. Además, deberá viajar al Challenger de Salta y a los entrenamientos en el CENARD, con la Selección Nacional.

Facundo De León obtuvo la medalla de bronce en la categoría Sub15, donde en 16ª vos, arrancó con bye, en octavos venció al mendocino Ignacio Videla por 3 a 1, en cuartos dejó afuera al porteño Alex Nakagama por 3 a 1 y cayó en semi con el mendocino Tomás Sanchi por 3 a 1, quien resultó ganador de la categoría.

Gran actuación tuvoEdgardo De León, al conseguir la presea de oro en la categoría Maxi +45, y la de bronce en la categoría Maxi +40, donde en semi cayó ante Damian Rajmil de Santa Fe.

En la categoría Maxi 45 logró el oro, luego de arrancar en octavos con bye, en cuartos venció al mendocino David Fahoro por 3 a 0, en semi cayó por 3 a 0 ante el jugador Luis Vallone, y en la final le ganó a su eterno rival, el porteño Esteban Almirón por 3 a 1.

TORNEO INTERNACIONAL ABIERTO SPIN

Los “peques” Máximo y Matías Vivas y Matías Zeniquel viajaron con la profesora Elsa Takahashi, al Abierto Internacional Spin, donde tuvieron una destacada actuación. Los tres jugadores están realizando desde el 22 de enero un campamento de entrenamiento en el Club de Regatas Resistencia, junto a los demás jugadores que tienen compromisos para viajar al Challenger de Salta, que se llevará a cabo durante del 1 al 4 de marzo.

En Asunción, los jugadores, consiguieron dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce. Además, el directivo del Club Spin, felicitó a los chicos por la calidad de su juego.

MEDALLA DE ORO:

Matías Zeniquel en la categoría sub 9.

Matías Vivas en la categoría sub 11.

MEDALLA DE PLATA:

Máximo Vivas en la categoría sub 9.

Matías Zeniquel en la categoría sub 11.

MEDALLA DE BRONCE

Máximo Vivas en la categoría sub 11.

Matías Vivas en la categoría sub 13.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook