Conectate con nosotros

Actualidad

Cómo seguirá el tiempo en Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen tiempo para lo que resta de la semana, con baja nubosidad y temperatura máxima de 31 grados para el miércoles, y de 27 grados para los días siguientes.

Así, para este miércoles se prevé neblinas y bancos de niebla matinales, cielo algo nublado por la mañana, y aumento de la nubosidad hacia la tarde, con vientos leves de direcciones variables. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 31 de máxima.

En tanto, para el jueves se anticipa cielo parcialmente nublado, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 26.

Asimismo, para el viernes, el SMN pronostica nubosidad variable por la mañana, y cielo algo nublado por la tarde-noche, con 16 grados de temperatura mínima, y 27 de máxima.

El sábado tendremos tiempo bueno y agradable, con cielo algo a parcialmente nublado, y valores térmicos de entre 14 y 27 grados.

Fuente: Data Chaco.com

Advertisement

Actualidad

Este sábado habrá sólo tres sorteos de la Quiniela Chaqueña por el feriado

La Primera sorteará en horario habitual de las 11.30, la Matutina a las 13.30 mientras que la Nocturna y la Poceada, a las 15.

El Directorio de Lotería Chaqueña informó que para este sábado 8 se dispuso una programación especial en los sorteos de la Quiniela Oficial, debido a la restricción de actividades relacionadas al feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Durante este sábado se realizará el sorteo de La Primera en el horario habitual de las 11.30, mientras que la Matutina se sorteará a las 13.30 y la Nocturna en el horario especial de las 15. La Quiniela Poceada Chaqueña también se sorteará a las 15, junto a la Nocturna.

Los sorteos recuperarán su dinámica habitual el lunes 10, con la emisión de los cuatro sorteos de la Quiniela Chaqueña (La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) en sus horarios habituales.

Seguir Leyendo

Actualidad

Sáenz Peña avanza con el programa de enripiado en los barrios

Con el propósito de renovar el acceso a los barrios y garantizar la transitabilidad de las calles, el municipio de Sáenz Peña avanza con el programa de enripiado en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido, el personal de Servicios Públicos trabaja en el relleno de calles y preparación del suelo en el barrio Santa Rita donde se prevé la construcción de 22 cuadras de ripio. Además, avanza el enripiado de cinco cuadras en los alrededores del predio de Ferichaco.

Por otro lado, un trabajo similar se realiza en el barrio Lamadrid, donde coloran ripio en calle 5 desde la 6 hasta la 14.

El municipio cuenta con un plan que apunta a que no existan barrios de la ciudad que no cuenten con calles de ripio a fin de renovar el acceso a los mismos y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses.

Seguir Leyendo

Actualidad

Tras un acuerdo con Gobierno, manifestantes vuelven al interior

Este viernes, tras un acuerdo con el Ejecutivo provincial, las diversas organizaciones sociales que se encontraban acampando en el Parque 2 de Febrero, decidieron retirarse.

Así, ofrecieron una conferencia de prensa en el lugar, donde explicaron detalles del acuerdo. Luego de ello, partieron hacia sus respectivas localidades del interior.

Seguir Leyendo

Actualidad

Llegó el barra de Boca deportado: “A mí me tiene de hijo Angelici hace rato”

Maximiliano Mazzaro aterrizó en Ezeiza esta mañana, tras estar, según dijo “20 horas en España”. Apunto al presidente de Boca y aclaró que no tenía pensado ir a ver la Superfinal.

Llegó visiblemente molesto al aeropuerto de Ezeiza, tras ser deportado en Madrid, donde las autoridades de seguridad españolas, a partir de datos cruzados con sus pares de Argentina, le impidieron el ingreso. “Hace cinco años que no voy a la cancha”, dijo Maximiliano Mazzaro, barra de Boca, y se quejó porque “tengo a mi familia en España, verdugueada”.

“No iba a la cancha. Yo me iba de vacaciones a pasar Navidad a Barcelona con mi familia”, aclaró.

“El pasado no me suelta, esto es contra mi y contra mi familia”, dijo Mazzaro a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto e insistió con que no tenía pensado ir a ver la Final de la Copa Libertadores de América. Indicó que en España tiene a su hijo de tres años y cargó contra el presidente de Boca Juniors: “A mi me tiene de hijo Daniel Angelici desde hace rato”.

Mazzaro lideró la barra de Boca junto a Mauro Martín entre 2007 y 2013, cuando fue detenido, acusado de encubrir el asesinato de Ernesto Cirino, otro integrante de “La 12”.

Antes de abandonar la terminal aérea, alcanzó a decir que no está peleado con nadie y que no le interesa la situación de Rafael Di Zeo.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook