Conectate con nosotros

Deportes

Boca vs River, precios fuera de control en la reventa: 180 mil pesos por una entrada

La final de la Copa Libertadores no se la quiere perder nadie y desde el club ya presentaron el cronograma oficial, pero los sobreprecios no se hicieron esperar. ¿Cuánto pagarías una entrada?

Con la confirmación de que no habrá hinchas visitantes en ninguno de los dos encuentros, Boca y River ponen a disposición todas las entradas habilitadas por los organismo de seguridad, aunque aún así no alcanza para cubrir con la demanda de socios y menos aún de hinchas que no lo son.

Desde el club de Ribera informaron el cronograma de venta que inició el día lunes 5 de noviembre y que cerrará el día viernes, en caso de que quede un remanente de entradas disponibles. Con más de 150 mil socios activos, más los adherentes, es casi un hecho que las entradas se agotarán en las primeras dos jornadas.

Sin embargo, no todos los no socios se quedaran afuera. La famosa y polémica reventa de entradas ya comenzó a jugar su partido, sin pudor a la hora de poner los precios a la venta, con valores que superan cualquier imaginación.

En el caso del partido de ida en La Bombonera, el sitio viagogo presenta la venta de una entrada para el partido con valores que van desde los 43.000 pesos, por una platea alta (tercera bandeja), hasta los 180.000 pesos que espera recibir un vendedor por un lugar en la Platea Preferencial, ubicada sobre los bancos de suplente.

Muy distinto es el valor oficial de las entradas, aunque también hay algo de enojo por parte de los abonados, que remarcan que las mismas están infladas. En los números reflejados por el club, la entrada más cara (Platea Preferencial) cuesta unos 2700 pesos, mientras que la más barata (Alta Extremo) se consigue por 1300 pesos.

Advertisement

Deportes

Hindú Club jugará este domingo con un aporte solidario

El “Bólido Verde” hará también su aporte solidario destinado a los afectados por las inundaciones durante el partido que disputará este domingo frente a Tiro Federal, por la Liga Argentina de Básquet.

Para ello, en la puerta de ingreso al estadio, se ubicarán los merenderos de Resistencia para recibir las donaciones voluntarias que quieran aportar quienes concurran a presenciar el partido.

Las mismas podrán consistir en ropas, alimentos no perecederos y cualquier otra mercadería útil para este tipo de contingencias.

De esta manera, Hindú Club invita a la ciudadanía de Resistencia a realizar su contribución para paliar en parte las consecuencias de este fenómeno meteorológico que está afectando a mucha gente en nuestra provincia.

Seguir Leyendo

Deportes

El Plantel de For Ever llevó ayuda a las familias afectadas por las inundaciones

El plantel profesional del Club Chaco For Ever acompañó la iniciativa del Gobierno Provincial, encabezado por nuestro Gobernador Domingo Peppo, para que junto a un grupo de deportistas destacados de nuestra provincia, hagan la entrega de ayuda a las familias damnificadas por las inundaciones

El capitán Nicolás Sainz, Claudio Verino, Diego Magno, y el arquero Gastón Canuto se acercaron en una de las zonas más afectadas ubicado en la zona de Avenida Hernandarias y Avenida Mac lean atravesando la Avenida soberanía Nacional.

Seguir Leyendo

Deportes

Tras el escándalo de espionaje, el Leeds de Marcelo Bielsa volvió al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el conjunto se llevó una victoria por 2 a 0 ante Derby County y se mantiene en la cima de la segunda división inglesa.

El encuentro entre Leeds United y Derby County comenzó con polémica. Un espía de Marcelo Bielsa irrumpió en la práctica de los dirigidos por Frank Lampard y todo se magnificó con la detención de la persona presente por parte de la Policía local.

A minutos del juego, tanto el “Loco” como Frankie hablaron de lo sucedido. El argentino asumió su responsabilidad y afirmó que no infringe el Fair Play, aunque le pidió perdón a su colega. Del otro lado, la leyenda de Chelsea se mostró muy molesto por lo ocurrido pero ya estaba con la mente puesta en el juego.


En cancha de Leeds, ambos equipos se vieron las caras y luego de tres derrotas consecutivas, los dirigidos por Bielsa retomaron el camino del triunfo con un contundente 2 a 0. No precisamente por el resultado, pero si por el desarrollo del mismo, los locales no tuvieron inconvenientes de vencer.


Ahora, Leeds sigue puntero y alcanzó los 54 puntos, despegando a 5 unidades de Norwich que todavía deberá jugar su partido pendiente por esa jornada de la Championship. Los ánimos en Inglaterra no están calmos tras la decisión del ex entrenador de la Selección y a partir de ahora habrá más atención en los entrenamientos con los espías.

Seguir Leyendo

Deportes

Paulo Díaz a River y Marcos Díaz a Boca

Un Díaz para cada uno. El arquero arregló su llegada a Boca y el ex San Lorenzo ahora será dirigido por Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz llegó a un acuerdo con River y se convertiría en el primer refuerzo del año para el último campeón de la Copa Libertadores. Firmaría a préstamo por 18 meses con una opción de compra de seis millones de dólares.

El defensor chileno estaba jugando en Arabia Saudita, en el Al Ahli.

Marcos Díaz seguirá a Gustavo Alfaro y se irá de Huracán para continuar su carrera en Boca. Díaz tiene el pase en su poder y dejaría de lado ofertas del fútbol internacional para quedarse en el país y jugar en el equipo xeneize por 19 meses.

Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga que se retomará la próxima semana cuando River juegue los partidos que tiene pendientes:



Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook