Conectate con nosotros

Farandula

Benito Cerati fue internado tras desmayarse en la calle

El hijo de 25 años de Gustavo Cerati se desvaneció mientras caminaba por el barrio porteño de Palermo.

El miércoles por la tarde, alrededor de las 19, Benito Cerati estaba caminando por la calle El Salvador al 4600 y aparentemente escuchó que otro peatón estaba oyendo una canción de Soda Stereo, banda liderada por su padre Gustavo Cerati.

Benito se desvaneció y golpeó su cabeza contra el piso. Inmediatamente los vecinos llamaron al 911 y una ambulancia del SAME llegó al lugar junto a efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fue trasladado al hospital Rivadavia para ser evaluado y mientras las primeras versiones hablaban de una intoxicación por drogas, se informó que sufrió un ataque de epilepsia. Con el nuevo diagnostico, lo derivaron a una clínica privada donde permanece internado y anticiparon que este jueves le darían el alta médica.

Allegados al músico indicaron que tiene “ataques de epilepsia de forma esporádica y esta vez le agarró cuando iba caminando”.

Advertisement

Farandula

Karina “La Princesita” se siente usada por Facundo Mazzei. ¡Fijate porqué!

Trascendió la noticia de que la cantante está enojada con su compañero de elenco de Sidartha. Conocé los motivos.

Karina La Princesita está preparándose para el estreno de Sidartha durante la temporada de verano en Córdoba. La joven tiene el rol protagónico junto a Facundo Mazzei, con quien había entablado una bella amistad, incluso se comenta que estaban todo el tiempo juntos. Sin embargo, algo ocurrió entre ambos y terminaron distanciándose.

Según detalló Rodrigo Lussich para el Teleshow, Facundo llevaba a la cantante a bailar, fueron hasta a fiestas alternativas como la “Plop” juntos. Además, la ayudaba con algunas presentaciones y la metió en un mundo que antes ella no conocía. Había muchísima buena onda entre ellos, hasta el punto que se comenzó a especular la posibilidad de que había una fuerte atracción entre ellos.

No obstante, el tiempo pasó y de a poco comenzaron a verse menos. Sucede que Mazzei empezó con los ensayos de ShowMatch, al principio junto Flor Vigna y luego con Mery del Cerro, y comenzó a prestarle menos atención a la artista tropical. Eso es lo que comentan en los pasillos de los estudios del programa de Marcelo Tinelli.

Según el periodista uruguayo, Karina se sintió muy enojada con la “traición” de su amigo y se descargó con sus allegados, a quienes les comentó que no le gustaba la actitud de Facundo y que no era de caballero haberla abandonado por su nueva compañera de trabajo. Además, dijo que se siente “usada” o al menos ninguneada por el bailarín que hace unos meses atrás compartía todo con ella. Y acusó a Mery del Cerro de ser quien le “arrebató” su compañero de trabajo y de salidas.

Seguir Leyendo

Farandula

Nati Jota sobre Rodrigo Eguillor: “Siento que zafé, que tuve suerte”

Nati Jota se volcó a las redes sociales para mostrar apoyo a las mujeres y contó su experiencia con Rodrigo Eguillor, acusado de abuso.

El caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, se hizo muy presente en el día de ayer en los medios, luego de que comenzaran a circular varios chats donde quedaba en evidencia su mal trato hacia las mujeres y la situación que lo llevó a estar hoy detenido.

El jueves 15 de noviembre, en un departamento de San Telmo ubicado en la esquina de Independencia y Piedras, el joven de 24 años había citado a una chica donde, según lo denunciado, la violó e intentó matarla.

Entre tantas repercusiones, Nati Jota se expresó en Twitter y contó su experiencia: “Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan”.

“Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte”, dijo y detalló: “Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”.

Seguir Leyendo

Farandula

Duro descargo de Vero Lozano contra Rodrigo Eguillor: “No podemos tolerar más”

La conductora no se mantuvo al margen de la denuncia por abuso sexual que recibió el relacionista público y brindó su contundente opinión.

Rodrigo Eguillor, un relacionista público de 24 años e hijo de la fiscal Paula Martínez, fue denunciado por una joven de 22 años que se animó a contar su historia: haber sido abusada en un edificio en el barrio de San Telmo (en la esquina de Independencia y Piedras).

De acuerdo a la versión que brindó la joven, Eguillor no sólo insistió para tener relaciones sexuales sino que se negó a ponerse el preservativo. La chica se negó, y ante su postura él la insultó. Luego, le ofreció fumar marihuana. Finalmente, ella se quiso ir pero él se resistió.

Horas después, Eguillor realizó un video en directo para “defenderse de las acusaciones”, que instantáneamente se viralizó. Sin embargo, durante el mediodía de este martes 4 de diciembre, cuando planeaba viajar a Europa, fue detenido por la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria).

El tema fue retomado en el programa “Cortá por Lozano” -donde se contactaron telefónicamente con la hermana de la víctima- y su conductora, pronunció un contundente descargo contra el acusado.

“A nosotros nos chupa la conch… así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. No podemos tolerar más a estos tipos que son la mierda misma (…). Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego ¿porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos? No mi amor. No quiero, no me gustás”, sostuvo Vero Lozano indignada.

Cabe recordar que en la Argentina, un hombre mata a una mujer cada 31 horas. Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que esté pasando por una situación similar comunicate con la línea gratuita 144 o con organismos destinados a brindar asistencia y contención.

Seguir Leyendo

Farandula

Noelia Marzol: “Me cuesta ser fiel”

La bailarina se sinceró y contó por qué no pudo serle fiel a ninguna de sus anteriores parejas.

Noelia Marzol reveló en “PH: Podemos hablar”: “Creo que todos mis ex me han cagado y yo he sido infiel en mis ex relaciones. No me enorgullece decirlo pero es que no siento culpa. Es malo, muy malo, parece de una persona muy fría”.

Aunque aseguró: “Me gustaría que no me caguen y yo no ser infiel, pero me cuesta llevarlo a cabo, primero porque no puedo controlar al otro”.

Para dejar a todos tranquilos aclaró que actualmente está muy bien con su novio y que le ha sido fiel.

Diego Olivera, que también estaba presente, destacó su sinceridad: “Acaba de pasar algo culturalmente importante por lo que yo te felicito. Si bien es políticamente incorrecto, que lo cuentes y te hagas cargo me parece muy bien”.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook