Connect with us

Policiales

Barranqueras: Vecinos agreden a operarios de Secheep que intentan asistir a estaciones de bombeo

Incidente en la localidad de Barranqueras. Personal de la Empresa SECHEEP es atacado por los vecinos que se encuentran en la vía pública interrumpiendo el tránsito. La agresión al personal estatal demora la asistencia a la estación de Bombeo.

Debido al fuerte temporal que azotó a la región metropolitana de Chaco la estación de Bombeo de agua que se encuentra en el Riacho Barranqueras se vio afectada por la inundación en los equipos transformadores de la planta central de la empresa.

Ante la situación, personal de la Empresa SECHEEP se encuentra trabajando en el lugar a fin de lograr restablecer por completo el funcionamiento de las red de bombeo. De esta manera el servicio de agua potable se normalizaría en toda la región metropolitana.

Sin embargo personal de la empresa SECHEEP es víctima del hostigamiento de los vecinos que se encuentran manifestándose en la vía pública. Según informaron a Diario21.tv, fueron demorados los vehículos que transportan las herramientas para asistir a los equipos de la estación de bombeo.

Continue Reading

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook