Conectate con nosotros

Virales

¿Así será la manta del futuro?

Las redes sociales se revolucionaron con la aparición de esta nueva invención ¡conocé de qué se trata!

En Twitter se la conoce como “la manta del futuro”. ¿Te la imaginás? Diversos usuarios mostraron su asombro luego de que se viralizaran imágenes sobre una manta que cuestiona los paradigmas tradicionales.

Esta creación no se trata solamente de una manta sino que fue nombrada como “calcetimanta” ¿por qué? por combinarse con medias, o calcetines, como prefieras decirles. En la publicación se puede ver que esta manta viene en diferentes colores tales como rojo y gris.

La manta con calcetines integrados causó furor en las redes sociales, donde diversas personas se expresaron ante la novedad. “Mejor invento del mundo? Si”, “Me estoy riendo yo sola porque he leído muy convencida: ‘los OLORES pueden variar'”, entre otros comentarios.

Advertisement

Virales

Una docente le pegó a una alumna por usar el celular en clase

La menor estaba distraída en la clase y la profesora le quitó el smartphone. La adolescente reaccionó violentamente y la mujer le dio una cachetada.

Una docente golpeó a un alumna por usar el celular en clase. La maestra le propinó una fuerte cachetada y el episodio se volvió viral en las redes sociales. Ocurrió en Sudáfrica.

La profesora de 33 años le reclamó a la menor de 16 años que prestara atención y al percatarse de que estaba mirando su teléfono la regañó y le quitó el aparato.

Enojada, la menor empujó el pupitre sobre el cuerpo de la docente, se puso de pie e intentó recuperar su teléfono móvil. La profesora le pegó en la cara a la alumna y luego la empujó.

La profesora y la alumna realizaron las denuncias pertinentes en la policía local.

Seguir Leyendo

Virales

Un avión aterrizó de emergencia porque no tenían agua para el café

La aeronave de la compañía low cost Jet2 se dirigía desde Glasgow hasta Tenerife. Los pasajeros fueron reubicados en otro vuelo.

Un avión de la aerolínea Jet2 realizó un aterrizaje de emergencia en Manchester por “falta de agua para las infusiones”.

El hecho sucedió el pasado domingo 10 de febrero, una hora después del despegue, del vuelo que partió de Glasgow (Escocia) con destino a Tenerife (Canarias, España). La tripulación del Boeing 737 de la compañía británica decidió que estaba en emergencia.

Poco después un vocero de Jet2 explicó la razón del desvío e interrupción del vuelo: “Hubo un problema técnico con el agua a bordo. No había agua para los tés y los cafés”, según publicó el Daily Record de Escocia.

Algunos pasajeros señalaron que los baños tampoco funcionaban correctamente.

La frustración de los viajeros no tardó en hacerse sentir en las redes con frases como “Vacaciones arruinadas antes de comenzar” o “La próxima, busquen una mejor excusa”. Otros lo tomaron con humor: “Una prueba de los mucho que los británicos aman su té”.

Una vez en tierra -con presencia de servicios de emergencia para recibir el vuelo, tal como indica el protocolo- los pasajeros fueron trasladados a otro avión de la compañía para terminar su viaje.

La tripulación también aclaró que la falta de agua podría generar un “problema de salubridad” durante el trayecto, estimado en alrededor de cuatro horas.

Seguir Leyendo

Virales

VIDEO: El “mini Bolt” que se hizo viral por sus hazañas

Se trata de un niño estadounidense de 7 años que se destaca en las carreras pero también en otras disciplinas como fútbol americano.

Rudolph “Blaze” Ingram es un nene de 7 años de Tampoa, Florida, que se volvió viral desde su cuenta de Instagram por su sorprendente velocidad, por la que lo comparan con Usain Bolt.

El pequeño puede recorrer 60 metros en 8,69 segundos y los 100 en 13,48. Tan sorprendente velocidad le permite lucirse además en otras disciplinas como el fútbol americano.

Con su gran agilidad, sus rivales no logran detenerlo, y a raíz de sus videos superó los 300 mil seguidores en Instagram.

Seguir Leyendo

Virales

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook