Conectate con nosotros

Virales

¿Así será la manta del futuro?

Las redes sociales se revolucionaron con la aparición de esta nueva invención ¡conocé de qué se trata!

En Twitter se la conoce como “la manta del futuro”. ¿Te la imaginás? Diversos usuarios mostraron su asombro luego de que se viralizaran imágenes sobre una manta que cuestiona los paradigmas tradicionales.

Esta creación no se trata solamente de una manta sino que fue nombrada como “calcetimanta” ¿por qué? por combinarse con medias, o calcetines, como prefieras decirles. En la publicación se puede ver que esta manta viene en diferentes colores tales como rojo y gris.

La manta con calcetines integrados causó furor en las redes sociales, donde diversas personas se expresaron ante la novedad. “Mejor invento del mundo? Si”, “Me estoy riendo yo sola porque he leído muy convencida: ‘los OLORES pueden variar'”, entre otros comentarios.

Advertisement

Virales

Escándalo en el fútbol inglés por un video de estrellas del Arsenal consumiendo la droga “hippy crack”

Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang aparecen inhalando el “gas de la risa”.

Una noticia sacudió por completo a la Premier League de Inglaterra. El medio británico The Sun difundió un video en el que se puede apreciar cómo algunos jugadores del Arsenal se encuentran de fiesta en una discoteca llamada Tape Club.

Los deportistas, además de beber vodka y champagne (más de 2 mil euros cada botella, alcanzando una cuenta cercana a los 30 mil euros), se encuentran inhalando la droga hippy crack, también conocida como “gas de la risa”.

La sustancia está compuesta por óxido nitroso y, aunque no es ilegal su tenencia en Inglaterra, sí está prohibida su venta a menores de 18 años. Esta droga está de moda en el Reino Unido. Se vende en latas y se inhala mediante globos.

En las imágenes, que datan de agosto -días antes de comenzar la actual temporada-, aparecen varias de las principales figuras del conjunto gunner, como Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil. También están Shkodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, aunque a estos dos últimos no se les ve hacer uso de ningún globo durante el video.

Los riesgos de consumir el hippy crack son altos, ya que pueden provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia e incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro. El efecto de esta droga suele durar aproximadamente un minuto.

The Sun también afirma que los futbolistas, antes de iniciar la reunión, le requisaron los celulares a todos los invitados (solo los jugadores tenían permitido usarlo). Además apunta que varios se marcharon a las cuatro de la mañana, en una Mercedes Benz negra, acompañados de algunas mujeres.

(Crédito The Sun)

(Crédito The Sun)

En Inglaterra aguardan por las declaraciones del entrenador Unai Emery, quien suele ser estricto con sus futbolistas. Por ejemplo, para esta temporada, le prohibió al plantel consumo de jugo de frutas porque contienen mucha azúcar.

Arsenal, que marcha en la cuarta posición de la tabla junto a Chelsea con 31 puntos, 10 menos que el líder Manchester City, mañana recibirá al Huddersfield.

Vale destacar que esta no es la primera vez que un futbolista es fotografiado o filmado consumiendo el “gas de la risa”. Kyle Walker en 2013, Raheem Sterling en 2015 (en dos oportunidades), Jack Grealish en 2016 o Gabriel Agbonlahor son algunos ejemplos.

Seguir Leyendo

Virales

“¿Tenés 15 años? Con ese shortcito provocás demasiado”: una adolescente grabó a un hombre que la acosó por la calle

Lo escrachó por las redes sociales y el hombre, que es trabajador de Metrovías, fue sancionado por la empresa.

Una adolescente de 15 años filmó con su teléfono celular el momento en que un hombre de 32 la acosó mientras caminaba por la calle, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

La situación ocurrió en la esquina de la avenida Cobo y la calle Del Barco Centenera donde, según relató la joven, el hombre pasó dos veces junto a ella con su bicicleta y a la tercera se le acercó. Ante esa situación, ella sacó su teléfono y filmó la conversación que mantuvo con su acosador.

Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?“, le dijo el hombre, a lo que ella respondió informándole que tenía 15 años de edad. “¿15? Pareces mucho más grande. La verdad perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado“, le contestó mientras la chica le pedía que se fuera, que le daba “asco”.

“Che, pero ¿tenés 15 años y con ese shorcito? Mamita”, le dijo antes de irse. “¿Qué tiene? ¿No puedo usar short, boludo?”, le contestó ella. “Provocás demasiado”, replicó él, a lo que ella respondió con un insulto.

La joven, entonces, decidió publicar en las redes el video, que empezó a ser compartido masivamente. El hombre, que en el video lleva puesta una chomba de Metrovías, donde trabaja, fue sancionado por la empresa.

Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial“, indicó la firma en un comunicado.”En Metrovías fomentamos la inclusión, la diversidad y abordamos la cuestión de género como ejes de la conducta corporativa”, agregaron.

Seguir Leyendo

Virales

“¡No te lo puedo creer! ¡Otra vez no!” ¡Ex integrante de Showmatch destrozó a Mauricio Macri!

Brilló junto a Marcelo Tinelli durante muchos años gracias a su increíble sentido del humor.

Mauricio Macri seguramente sabía, antes de asumir la presidencia de la República Argentina, que su nuevo cargo lo colocaría en una posición muy compleja porque, hiciera lo que hiciera, innumerables personas hablarían mal de él, especialmente en un país como el nuestro, donde las pasiones políticas suelen descontrolarse y generar peleas entre amigos, compañeros de trabajo e, incluso, entre familiares (padres, hijos, hermanos, etc.).

Pero el grado de ataques que sufre el primer mandatario a veces resulta realmente sorprendente incluso para el periodista más experimentado que no termina de entender la razón por la cual ese hombre genera tanto rechazo en determinadas figuras que no suelen exponerse públicamente, y mucho menos por temas políticos; lo cierto es que, como decía el general Perón, la “la única verdad es la realidad”, y la realidad es que pocos políticos fueron tan atacados como Macri.

Posiblemente solo el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner generó, en las últimas décadas, una división tan clara en la sociedad, con dos bandos claramente definidos: personas que los aman y apoyan todas sus medidas y personas que los odian y, hagan lo que hagan, siempre tendrán un comentario malicioso para soltar o, incluso, un insulto a través de las redes sociales (en especial desde Twitter e Instagram).

En este caso, sin embargo, sorprendió el video que se viralizó de Fredy Villarreal, el recordado cómico que brilló en varias temporadas junto a Marcelo Tinelli, donde el humorista se permite burlarse del presidente mezclando lo sucedido en los incidentes Boca-River con la cumbre del G20 que acaba de terminar en Buenos Aires: “Bueno, lamentablemente me comunico con ustedes para informarles de este triste momento que estamos pasando los argentinos, simplemente cuando estabamos llegando a Puerto Madero por el tema del G20, recibe el colectivo que llevaba a toda la delegación argentina un impacto de botella que pegaen la izquierda de donde yo estaba saludando a la gente; parece que una esquirla me pega en el ojo y la verdad que quiero informarles que no estoy en condiciones psicológicas de asumir el G20. Si lo quiere hacer Trump, que lo gane Trump. Le pido a la Conmebol si puede suspender la G20. A todas aquellas personas que compraron entradas para ver a los mandatarios las pueden cambiar en Costa Salgueiro. Así que nada, se suspende el G20. Y voy a reclamar los puntos. Por lo menos cinco, que son los que me dieron en el ojo”.

Seguir Leyendo

Virales

El repudiable comentario del Chaqueño Palavecino a una cronista

El músico se desubicó durante un móvil con una periodista, que luego publicó un mensaje sobre lo ocurrido en las redes sociales.

El Chaqueño Palavecino realizó un repudiable comentario al aire durante una entrevista con Ivana Freitag, cronista de Canal 10 de Córdoba. Después del hecho, la periodista realizó un contundente mensaje a través de las redes sociales.

El escándalo se desató cuando Guadalupe Zamar, conductora del programa cordobés, presentó a su compañera, Freitag, que estaba realizando un móvil con el cantante desde la Plaza de la Música.

Qué bien acompañada estás”, le dijo. En ese momento, la pantalla gigante del estudio mostraba al cantante folclórico mirando a Freitag de atrás y tocándole la espalda. Entre risas, un tanto incómoda, la cronista contó: “Me estaba mirando el tatuaje”.

Y le acercó el micrófono al Chaqueño, quien hizo de cuenta que estaba describiendo el tatuaje. “Dice ‘no hay cama que no haya recorrido'”, fueron las desubicadas palabras del cantante. Freitag aclaró que eso no era cierto y él, entre risas, le contestó: “Ah, ¿No dice eso? Problemas de vista…”

Después de la repercusión que tuvo el hecho en las redes sociales, la periodista utilizó su cuenta en Facebook para manifestarse sobre lo sucedido: “Si en estos días me mantuve en silencio fue porque siento una profunda pena, tristeza y angustia por haber sido víctima de dichos sexuales y machistas por parte de un entrevistado, una acción que repudio desde lo más profundo de mi corazón“.

El mensaje completo

El mensaje completo

“Quiero decir que mi valor fue seguir adelante con la entrevista que estaba realizando en vivo, tratando de esquivar la situación para evitar la violencia verbal o la tensión que se podría haber generado trabajando en ese momento. Los móviles en vivo no tienen margen de error. Los nervios muchas veces nos traicionan y en esta cultura patriarcal machista en la que nos movemos no posibilitan respuestas claras para poner límites sin ser bruscos. Parece que la educación o la amabilidad se confunden”, continuó.

“En medio de mi aturdimiento por la repercusión de este hecho quiero celebrar y aprobar que la gente fue la responsable de repudiar la acción desubicada de un hombre que, como otros tantos, aún no se adaptan a estos tiempos que corren de lucha femenina por igualdad de condiciones. Deseo que este hecho ayude o por lo menos que sea de gran aporte para que entre todos reaccionemos y digamos basta“, concluyó.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook