Conectate con nosotros

Deportes

Aparecieron pintadas de Boca a River en el Monumental en la previa de la final de la Copa Libertadores

Hinchas xeneizes le echaron la culpa al Millonario de que no haya visitantes en la final de la Copa Libertadores.

A falta de tres días para el primer partido de la final de la Copa Libertadores, el Monumental apareció con pintadas de parte de hinchas de Boca contra River.

“Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Riber cagón”, estaba escrito en el portón de ingreso a la tribuna Centenario sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

La polémica sobre si iba a haber o no visitantes en los Superclásicos que animarán la final de la Copa Libertadores se había desatado a partir del deseo del presidente Mauricio Macri, quien twiteó: “Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

Sin embargo, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, los presidentes de ambos clubes, decidieron que a los encuentros pueda concurrir únicamente público local.

Advertisement

Deportes

Paulo Díaz a River y Marcos Díaz a Boca

Un Díaz para cada uno. El arquero arregló su llegada a Boca y el ex San Lorenzo ahora será dirigido por Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz llegó a un acuerdo con River y se convertiría en el primer refuerzo del año para el último campeón de la Copa Libertadores. Firmaría a préstamo por 18 meses con una opción de compra de seis millones de dólares.

El defensor chileno estaba jugando en Arabia Saudita, en el Al Ahli.

Marcos Díaz seguirá a Gustavo Alfaro y se irá de Huracán para continuar su carrera en Boca. Díaz tiene el pase en su poder y dejaría de lado ofertas del fútbol internacional para quedarse en el país y jugar en el equipo xeneize por 19 meses.

Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga que se retomará la próxima semana cuando River juegue los partidos que tiene pendientes:



Seguir Leyendo

Deportes

Andy Murray se retira del tenis

El deportista británico pasó por varias operaciones de cadera y por este motivo se alejará de la disciplina que lo llevó a ser el número 1 en el mundo.

A los 31 años, Andy Murray tomó la decisión más difícil para un deportista: el retiro. Con dolores en la cadera y operaciones desde hace más de un año y medio, el tenista británico decidió que colgará su raqueta este 2019.

Planteó que jugará el Abierto de Australia y espera llegar a jugar en Wimbledon para cerrar su carrera. “Estaré en el Abierto de Australia y espero jugar en Wimbledon el último torneo de mi carrera. No sé si podré soportar el dolor en mi cadera durante cuatro o cinco meses más”, declaró el jugador.



“Estuve sufriendo durante un largo tiempo, un total de 20 meses. Hice todo lo posible pero el dolor no calma. No quiero seguir jugando de esta forma”, aseguró el escocés.


Seguir Leyendo

Deportes

El mensaje de apoyo de Diego Maradona a Nicolás Maduro

El presidente reelecto de Venezuela, fiel amigo del técnico argentino, vuelve a estar al mando de su país y el 10 no dudó en dedicarle unas palabras

En la jornada del jueves 10 de enero, Nicolás Maduro asumió su segunda presidencia en Venezuela. Mientras varios políticos mundiales continúan la crítica a su conducción en el país, otros le envían su saludo y entre ellos surge la figura de Diego Armando Maradona, reconocido amigo del presidente.

Desde sus redes sociales, el entrenador de Dorados de Sinaloa no dudó en felicitar a Maduro por la continuidad de su gobierno y se expresó en las redes sociales al no poder estar presente en su asunción en Caracas.


“A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro”, comenzó el mensaje de Maradona en Instagram, donde se lo ve junto al presidente, compartiendo la camiseta de fútbol de Venezuela.

Luego, el 10 continuó: “Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo (Chávez), y mucho menos con vos. Venezuela vencerá!”, cerró.

Seguir Leyendo

Deportes

Hindú apura su puesta a punto

A ritmo intenso y en doble turno, Hindú Club continúa su preparación para afrontar la segunda parte de la Liga Argentina de Básquet que lo tiene como líder de la Conferencia Norte, ya enfocado en su primer compromiso de este 2019, que será el domingo, a las 21, en su estadio, ante Lactear-Tiro Federal de Morteros.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Fernando “Tulo” Rivero, el plantel trabaja por la mañana en el gimnasio de la institución y por la noche en su estadio con tareas tácticas para pulir los sistemas defensivos y ofensivos.

A Tiro Federal será la primera vez que lo enfrente en la presente temporada por lo que el duelo entre ambos es por ahora una incógnita. El equipo cordobés finalizó en séptimo lugar en la Primera Fase de la Centro-Norte y actualmente se ubica en último lugar de la Conferencia Norte, pero es siempre rival de cuidado para cualquiera.

Este será el primero de una seguidilla de cuatro partidos de local que tendrán los del “Tulo” Rivero ya que luego de los cordobeses recibirán a Villa en el clásico el próximo 19, a Independiente de Santiago del Estero el 24 y a Salta Básket el 1° de febrero.

LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO

Hindú Club pondrá a la venta las entradas anticipadas ante Tiro Federal, las que tendrán estos valores:

– Generales $ 150.-
– Adicional plateas $ 100.-
– Socios con cuota al día $ 80.-

Como es habitual habrá un único ingreso al estadio, el que será por la puerta de avenida Alberdi.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook