Connect with us

Deportes

A lo campeón: Racing apabulló a Godoy Cruz y sigue en la punta

Con goles de Lisandro López y Zaracho (en dos oportunidades) la “Academia” exorcisó los fantasmas de su visita al Monumental y alcanzó a Defensa y Justicia. Llegan entonados al Clásico de Avellaneda con Independiente.

Racing goleó 3-0 a Godoy Cruz y recuperó la punta de la Superliga. En el estadio Presidente Perón, la “Academia” ganó por los goles de “Licha” López y un doblete de Matías Zaracho, en el partido que marcó el cierre de la decimonovena fecha del campeonato doméstico.

De esta manera, el cuadro de “Chacho” Coudet alcanzó en la cima de la tabla a Defensa y Justicia con 45 unidades, diez puntos más que Boca, que completa el podio y tiene un juego pendiente. El árbitro fue Nicolás Lamolina y televisó Fox Sports Premium.

La Academia venía de caer por 2 a 0 en su visita a River y había perdido la cima del torneo en manos de Defensa y Justicia que en su compromiso venció como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego, el elenco de Avellaneda igualó el pasado jueves frente al Corinthians en Brasil 1 a 1 por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Godoy Cruz venció como local a San Martín de Tucumán por 3 a 2 en la fecha pasada. Esta derrota le impidió ingresar en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Continue Reading

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook